viernes, 16 de abril de 2010

Miedo en Europa, determinación israelí




Que Europa esta en caída libre nadie lo ignora, que se trata de un suicidio anunciado, voluntario e irracional, tampoco. Pero si Europa quiere sucidarse, que no cuente con Israel.

Israel dijo basta, nunca más seremos llevados al borde de la aniquilación, porque Israel, el pueblo judío tiene un pacto con la libertad y con la vida, por ello si los europeos no despiertan a tiempo, vienen de la mano en un maridaje tan extraño como absurdo, una izquierda totalmente desnortada con un islam depredador y voraz.

Nada más traen en común que su odio por Israel y su desprecio absoluto por el pueblo judío, y vienen para arrastrar a Europa al abismo de las sombras.

Creen los europeos que las columnas que sostienen a Europa son sólidas y firmes y jamás serán removidas, creen que antes que Europa caerá Israel, pero ¿y si fuera al revés? ¿Y si cae primero Europa? ¿No cuentan con ello?.
Si algo tienen perfectamente claro las organizaciones terroristas islámicas es que si han de elegir al enemigo más debil, ese enemigo enfermo es Europa, no Israel.

La primera vez que se escuchó en toda la tierra la palabra libertad, la pronunciaron miles de voces judías que dijeron basta, nunca más se nos impondrá el yugo de la esclavitud ni por la voz de un hombre ni por la de un dios.
Pues como decimos en Pesaj, todo el que tenga hambre de libertad que entre y coma con nosotros.

Se busca buena gente para cosntruir un mundo
Rafael T.Perez16 abril 2010
kolisraelorg.net
_______________________________________________________

A pesar que proliferan las embestidas islamistas contra Europa y los intereses europeos, desde la piratería en el Cuerno de África hasta los atentados islamoterroristas en tierras europeas causando o los últimos atentados islamikazes en el metro de Moscú y en Daguestán, los europeos son reticentes y reacios en reconocer como la Espada del Islam y los yihadistas avanzan en su Yihad contra los que denominan infieles. [1]

La prensa europea en general, y la española en particular tienen tanto pavor a la Yihad que recorre Europa y al mundo entero, que no se atreve a denominar con su auténtico nombre y calificativo a los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, que están dispuestos a segar las vidas de los que ellos denominan “infieles” y morir matando en sacrifico a su divinidad, Alá y al Corán.


Los amedrentados y asustadizos medios de comunicación europeos se abstienen de emplear los términos adecuados de: islamikazes, islamistas o guerreros de Alá. Tampoco se refieren a estos criminales yihadistas como ellos mismos se autonombran: shahids, mártires por Alá ypor el Islam.

Esta timorata clase mediática designa evasivamente a estos islamikazes como rebeldes, piratas ecologistas –ecopiratas- [2], independentistas chechenos, suicidas, kamikazes. Cualquier apodo es bueno para unos medios acomplejados y medrosos,pero ninguno que haga referencia a la religión que profesan estos islamoterroristas, y que les sustenta, les alienta y les justifica sus crímenes contra la humanidad.


1. La Casa del Islam y la Casa de la Guerra
Dar al-Islam –literalmente, la casa del Islam- es el nombre utilizado para designar al conjunto de las tierras controladas por gobiernos musulmanes -Mundo islámico-, frente a Dar al-Harbla casa de la Guerra-, las tierras habitadas por los no musulmanes. La casa de la guerra, estaría formada por los países no musulmanes, y a su vez se subdivide en tres zonas: -literalmente:

1.Darl el-Ahd: los países cuyos gobiernos promueven y profesan el Islam.
2.Dar el-Suhl: las tierras donde el Islam es respetado pero los líderes no son musulmanes.
3.Dar al-Dawa: los lugares donde los musulmanes no gozan de reconocimiento ni sus líderes se vinculan con el Islam.

Los harbiyun o infieles, son los habitantes de la Dar al-Harb; según la Sharia pueden ser asesinados cuando penetren sin consentimiento en Dar al-Islam. Incluso se extiende a los náufragos. Históricamente esta norma fue usada por los piratas berberiscos hasta la colonización del Magreb en el siglo XIX. Actualmente es el soporte legal en el que se fundamenta el islamismo para asesinar a ciudadanos occidentales en los países musulmanes. El Fiqh [3] establece que las regiones no-musulmanas, así como los bienes de quienes profesan religiones no musulmanas, pertenecen virtualmente al Islam y se debe tratar de hacerlos volver al derecho, cuando las circunstancias lo permitan.

2. Europa ¿parte de Dar al-Harb?
Los islamistas suelen englobar dentro de Dar al-Islam a toda región habitada por musulmanes o que alguna vez lo haya sido: España, Portugal, Grecia, Sicilia, los Balcanes, Bulgaria, el sur de Francia, el sur de Italia, parte de Austria y de Hungría son englobadas por los islamistas como Dar al-Islam, así como Israel.

En primer lugar y en primera línea de fuego del Yihad se encuentran los países que pertenecen a Dar al-Islam y están “ocupados” por los “profanadores cristianos-cruzados” como gusta repetir a los yihadistas, estos países son: España, Portugal, Grecia, Sicilia, los Balcanes, Bulgaria, el sur de Francia, Italia meridional, parte de Austria y de Hungría. Después, en segundo lugar están los pertenecientes a Dar al-Harb, la Casa de la Guerra, que son el resto. Los mismos islamistas declaran que “el Islam hoy por hoy es una parte inseparable de Europa”[4].

El caso de Reino Unido
El 21 de junio de 2004 fueron detenidos por la Guardia Revolucionaria, los Pasdarán, ocho militares británicos y confiscados tres barcos de la armada británica en Shatt al-Arab por haber entrado “de forma ilegal” -según Teherán- en las aguas jurisdiccionales de Irán, en el golfo Pérsico [5]. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomo medida diplomática alguna.

El 23 de marzo de 2007 quince marines de la fragata HMS Cornwall fueron detenidos la fuerza naval iraní tras ser capturados en aguas territoriales iraquíes. Según el Reino Unido, los militares, miembros de la Royal Navy, estaban llevando a cabo operaciones rutinarias de marina mercante en apoyo del Gobierno iraquí y amparados por la resolución 1723 de la ONU cuando fueron apresados [6]. El 4 de abril de 2007 el presidente de Irán, Mahmmud Ahmadineyad, liberaba a los marineros, con la cínica excusa de ser un “regalo al pueblo británico”. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó medida diplomática alguna.

El 28 de junio de 2009 las autoridades iraníes arrestaron a ocho trabajadores de la embajada británica en Teherán. Se trataba de miembros iraníes de la embajada. Según la oficina de prensa del régimen de los mulás, Fars, los arrestados desempeñaron un papel importante en las recientes manifestaciones contra el fraude electoral. [7]. La dictadura islámica de Irán afirmó que juzgaría a algunos de los empleados locales de la embajada británica en Teherán tras ser acusados de instigar y participar en los disturbios posteriores a la polémica reelección del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Así lo anunció durante el sermón del viernes el ayatolá Ahmad Jannati, quien ya la semana anterior pidió al Poder Judicial desde la misma tribuna política un castigo ejemplar -que incluyese la pena de muerte- para “los culpables” de los altercados: "En estos acontecimientos, su embajada [la británica] ha desempeñado un papel a través de estos individuos arrestados, que naturalmente serán juzgados tras haber confesado", declaró Ahmad Jannati.

Los países de la Unión Europea empezaron a llamar a consultas a los embajadores iraníes en sus respectivas capitales para expresar su protesta por la detención de los empleados de la embajada británica en Teherán y pedir su liberación. El régimen de los mulás prohibió a los periodistas de organizaciones de noticias internacionales que salieran a las calles a cubrir información, y les ordenó que se mantuvieran en sus oficinas. [8]. Pero el Reino Unido ni expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó medida diplomática alguna.

El 30 noviembre de 2009 un yate con cinco marineros británicos fue retenido por autoridades de Irán luego de que la embarcación penetrara de manera inadvertida en aguas iraníes. El yate, de la organización "Sail Bahrain" y tripulado por los cinco británicos, fue retenido por barcos militares iraníes cuando iban de camino a la regata Dubai-Muscat. [9]. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó tampoco ninguna medida diplomática.

3. Respuestas al terrorismo islámico. Dubai

3.1. La operación contra Mahmoud al-Mabhouh
La respuesta británica, y Europea al islamoterrorismo que ha azotado sus territorios ha sido lanzar guerras en Irak y Afganistán, que han sido enormemente costosos en términos de víctimas civiles y de parálisis ante un Irán que está obstinado en la carrera armamentística nuclear [10], con el objetivo no disimulado de “borrar del mapa” a Israel, tal como explícitamente declara su presidente Ahmadineyad [11].

En esto, Hamás y Hizbulá son los peones del islamismo que combaten a Israel desde dentro de Israel y desde el norte del pequeño país hebreo. Hamás lanza misiles, envía islamikazes entre la población israelí.Hizbulá, el movimiento de masas islamonazi libanés chiíta y de obediencia iraní se siente, en sus propias palabras, heredera de Hitler, y persigue el mismo objetivo: eliminar a los judíos:

... Al igual que Hitler combatió a los judíos - Nosotros somos una gran nación islámica del Yihad, y debemos también combatir a los judíos y quemarlos, declaran estudiantes de Hizbulá [12].

El 20 de enero de 2010 fue encontrado el cadáver de Mahmoud al-Mabhouh en Dubai, de 50 años de edad, que había fallecido el día anterior. Mabhouh nació en Jabalya, Gaza, territorio israelí cedido por Ariel Sharon a los árabes-israelíes por Israel para conseguir la paz bajo el principio paz por territorios. Mahmoud al-Mabhouh era uno de los fundadores del ala terrorista de Hamás, las Brigadas Izz al-Din al-Kasam, y se desempeñó como representante del movimiento islamofascista en Dubai, y fue responsable del secuestro de los soldados Avi Sasportas e Ilan en Sa'adon en el inicio de la primera Intifada.

Mabhouh desempeñó un papel clave en la creación de vínculos entre el gobierno de Hamás en Franja de Gaza y los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán. Era el encargado de pertrecharse de armas en Irán y trasladarlas por Siria para Hizbulá, y por barco para Hamás en Gaza [13]. Mahmoud al-Mabhouh tenía últimamenteun objetivo específico, conseguir los misiles que permitiesen a Hamás disparar desde Gaza ya no solamente al sur de Israel, sino al centro mismo de Tel Aviv.

Hamás y la policía de Dubai han culpabilizado a Israel de la muerte del líder islamoterrorista. Éste país no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. En el momento de su muerte Mabhouh era buscado por los gobiernos de Israel, Egipto y Jordania por haber cometidos crímenes contra sus ciudadanos. La policía de Dubai ha acusado a un numeroso grupo de miembros del Mossad, en el que incluían agentes de Hamás, de Al-Fataj, los cuales, según fuentes de Dubai, habían empleado pasaportes de ciudadanos judíos europeos. [14]. Funcionarios de Dubai emitieron el 15 de febrero de 2010 órdenes de arresto contra once europeos sospechosos de haberlo asesinado. La policía dubaití dice que entre los sospechosos identificados había personas con pasaportes británicos, irlandeses, alemanes y franceses.

Independientemente de que el Mossad esté involucrado en el asesinato de Mahmoud al-Mabhouh, la muerte del peligroso islamoterrorista ha sido un ejercicio que el Reino Unido ha sido incapaz de realizar, neutralizar a un asesino que lanzaba ataques contra la población judía,sin causar otra muerte que la del sanguinario terrorista. En opinión de Ronen Bergman, especialista de Seguridad e Inteligencia del Yediot Ahronot el recurso del asesinato no es nuevo en la lucha de Inteligencia a nivel mundial.

En conversación con aquel diario, explicó: “Ningún país que se enfrente a la amenaza del terrorismo externo en la escala con la que lidia Israel, puede permitirse renunciar al uso del sistema de asesinatos selectivos, a pesar de los problemas éticos y legales que esas ejecuciones pueden despertar”

Israel Hasson, diputado del partido Kadima, que fue entre 1978 y 2002 miembro del Shin Bet (el servicio de seguridad interna, que a diferencia del Mossad, opera sólo dentro de las fronteras de Israel y en Judea y Samaria –Cisjordania-y Gaza) y finalizó allí sus funciones con el alto cargo de Responsable de los Operativos del servicio, dice: “Ni el Shin Bet ni el Mossad hacen nada que no hagan otros servicios de seguridad. Pero trabajan con mucha osadía y en forma muy inteligente, porque tienen claro que están defendiendo a la propia casa”. Hasson agrega: “No hay otro país en el mundo cuya existencia misma esté amenazada. Eso nos obliga a ser los mejores del mundo. En los medios a nuestro alcance, seguro que las potencias están mejor. Pero en el nivel de estos servicios, en su capacidad, no tenemos más remedio que ir al frente” [15]

3.2. La respuesta del Reino Unido sobre el caso Mahmoud al-Mabhouh
El SAS -Special Air Service -Servicio Aéreo Especial- es la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico. Fue creada en 1941 para realizar incursiones detrás de las líneas del ejército alemán en África, interviniendo junto al Long Range Desert Group. El Servicio Aéreo Especial es una unidad pequeña y secreta.Durante más de 30 años ha estado combatiendo a miembros del IRA antes de que pudieran perpetrar más atentados en Irlanda del Norte. Pero en este caso, ha expulsado a un diplomático israelí por el caso de Mahmoud al-Mabhouh [16].

El Reino Unido que ha sido incapaz de expulsar a un solo individuo de las legaciones iraníes, muchos de ellos implicados en asesinatos contra miembros de la Embajada de Israel en Argentina el 17 de marzo de 1992, que causó 29 muertos y 242 heridos [17], y contra civiles, como las víctimas de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994, causando la muerte de 85 personas e hiriendo a más de 300. Se muestra impotente para expulsar a miembros del cuerpo diplomático iraní cuando el gobierno de Teherán ha detenido a británicos: ciudadanos, marineros, soldados y empleados de su embajada en Teherán, sólo muestra músculo ante Israel [18].

4. Conclusión
Los islamistas saben que gozan de impunidad en una Europa decadente y que abandona sus raíces, que no tiene nervio para enfrentarse ante la Yihad, y que todos aquellos que combaten el islamoterrorismo son traicionados. Aquellos musulmanes que buscan la libertad y la democracia se encuentran en franca minoría y se sienten dejados a su suerte por los países del Viejo Continente.

La actitud del gobierno de la Gran Bretaña respecto a Irán e Israel, no hace más que reforzar la Yihad, que tiene por objetivo Europa, una Europa más empeñada en censurar a los israelíes que en combatir la gran amenaza que se le viene encima.

Autor: Eduard Yitzhak
Fuente: GEES
Bibliografía en artículo: GEES

sábado, 10 de abril de 2010

Si Israel cae




Mientras Obama pacta con Rusia, Irán continúa, firme pero seguro, hacia la bomba nuclear.
La tendrá en unos plazos que cada vez se acortan más, y la duda está en si el punto de no retorno será dentro de más o menos meses. Con ella tratará de liderar al mundo musulmán contra occidente, cumpliendo los sueños que Jomeini alumbró en 1979 para la República Islámica de Irán. Los misiles iraníes probados por Teherán, de procedencia coreana y tecnología rusa, alcanzan ya todo el territorio de Israel y parte de Europa. Las últimas versiones de misiles Shahab, o los BM-25, hacen que Roma y Atenas no estén menos amenazadas que Tel Aviv o Haifa. Y tras ellas el resto de capitales europeas. Ello sin contar la posibilidad de que grupos terroristas se hagan con el arma nuclear. ¿Sabe el lector que en dentro de unos años podrá ser vitrificado junto con su familia si así lo decide un ayatoláh iraní? Pues ya lo sabe.

Los europeos se muestran ajenos a todo ello, como si desentendiéndose de los problemas, éstos pasaran de largo. La decadencia de los países del Viejo Continente es dolorosa, y poco hay que invite al optimismo. No está ya nada claro si Europa no puede porque no quiere, o no quiere porque no puede. Lo que si está claro es que no está dispuesta a evitar que sus ciudades estén al alcance de los misiles del régimen chií. Por otra parte, Obama encabeza una política americana de repliegue: la construcción de las viviendas en Jerusalén Este no fue la causa del desencuentro de Obama con los israelíes, sino la consecuencia lógica de meses de progresiva desafección obamita hacia Israel. Simplemente, Israel es un problema para la política de Obama hacia los árabes que publicitó en su discurso de El Cairo.

La clave, desde luego, está en Israel. Tras el fin de la era Bush, el Estado judío es el único occidental dispuesto a defenderse y defender la democracia mediante el uso de la fuerza. Sólo Israel se interpone entre los misiles iraníes y las capitales europeas, más preocupadas en polemizar sobre el Papa y en reconocer matrimonios homosexuales que en evitar un hongo nuclear sobre ellas. Que nadie se llame a engaño: la única esperanza occidental está en la tradicional determinación histórica del pequeño país mediterráneo. Si los israelíes no solucionan el problema iraní, garantizando su supervivencia y nuestra tranquilidad, nadie más lo hará. A estas alturas, sólo Israel puede salvar a Europa de los misiles iraníes.

Hasta ahora ha dado pruebas sobradas de poder actuar en soledad, aceptando unos sacrificios que ningún país europeo estaría hoy dispuesto a hacer. Desde 1948, poca ayuda ha prestado Europa a la frontera occidental más meridional. Pero hay una diferencia entre hacerlo sin Europa y Estados Unidos y hacerlo contra la primera y ante la indiferencia de los segundos. Este es el problema a día de hoy: nada hay más preocupante que el cerco diplomático creciente a Israel en las instituciones y conferencias internacionales, que comienza a iniciativa de los países árabes y encuentra eco creciente en funcionarios, políticos y gobiernos occidentales.

No se trata de que Israel se enfrente al islamismo, que es lo que ha hecho siempre; es que por la espalda los mismos europeos que de ello se benefician, sabotean –en la ONU, en la UE y en el resto de instituciones internacionales–, los intentos israelíes. Lo vimos con el Informe Goldstone, con resoluciones de la UE o del Parlamento Europeo. El último episodio era la cumbre de Washington del lunes y martes, donde se preparaba una emboscada diplomática de países poco recomendables –con Turquía y Egipto a la cabeza– contra Israel, con los países europeos de testigos pro-árabes y Obama de anfitrión de lujo. La última entrega de una estrategia destinada a hacer caer a Israel. No será la última.

Europa no tiene intención de salvarse a sí misma. Israel puede salvarse sin contar con ella y de paso salvarla, a condición de que no moleste. Pero si el Viejo Continente continúa siendo un lastre que sabotea las medidas israelíes, las deslegitima y alimenta a sus enemigos, Israel caerá.
Si Israel cae, ¿quién nos salvará?

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

Fuente: Libertad Digital

miércoles, 7 de abril de 2010

Se trata de Jerusalén




La periodista Jana Beris comenta: "Que no me guste Netanyahu, a quien no he votado, no cambia la historia". Se refiere a la historia de Jerusalén, tan cercana y, por lo que parece leyendo la prensa, tan lejana. Ciertamente, cualquier tratado de historia obliga a recordar algunas cosas.

Por ejemplo, que la tan manoseada resolución 181 de la ONU de 1947, que determinaba la partición de la llamada Palestina entre un "Estado judío y otro árabe", saltó por los aires cuando los árabes declararon la guerra contra Israel. Y con la guerra se cargaron el carácter internacional que Jerusalén tenía en ella.

La conquista de Jerusalén por parte de Jordania, el éxodo de todos los judíos de la parte antigua, la destrucción de las sinagogas, entre ellas la prestigiosa sinagoga Hurva, y la larga ocupación jordana de la única capital histórica, cultural, religiosa y social que han tenido nunca los judíos.

El armisticio del 49 marcó la frontera de la Jerusalén ocupada y fue entonces cuando nació el concepto de "Jerusalén oriental", hasta entonces desconocido. A partir de la guerra del 67, los israelíes recuperaron la parte de Jerusalén ocupada por Jordania (cuya voluntad de dotar a Jerusalén de "capital palestina" brilló por su ausencia), y con ello cerraron la brutal herida que durante más de 17 años estuvo abierta en su mítica ciudad.

La Jerusalén actual, pues, no sólo es la plasmación de miles de años de historia, sino el resultado de las guerras que los árabes provocaron y perdieron.
Lo que los árabes llaman, pues, la "ocupación" de Jerusalén, fue para los israelíes la "liberación" de su única capital.

Y, como recuerda Florentino Portero cuando publicó en GEES, "Netanyahu tiene razón cuando afirma que construir asentamientos ya existentes en el entorno inmediato de Jerusalén no es una provocación, ni una ilegalidad, porque esos enclaves son parte de Israel, de la misma forma que la antigua ciudad de Koënisberg, donde se escribieron algunas de las páginas más trascendentales del pensamiento alemán, es hoy la ciudad rusa de Kaliningrado.

Los alemanes han asumido el coste de sus derrotas, y gracias a ello Europa se ha reconstruido. Los palestinos no y de ahí los problemas que padecemos". A pesar de ello, y a pesar de la unidad que existe en la población judía respecto a Jerusalén –recuerden la indestructible posición de Rabin al respecto–, Ehud Barak llegó a plantear en el 2000, en Camp David, el tema tabú de la división, por considerar un bien superior la posibilidad de un tratado de paz con los palestinos.

Y Arafat, como siempre, dijo que no. Después, llegaría la segunda intifada, el error más sangrante y destructivo de los muchos que acumula la causa palestina. Jerusalén, pues, no es una cuestión baladí, ni la obsesión fanática del duro Netanyahu, ni la enésima maldad de los israelíes. Es una cuestión fundamental del ser judío, ganado a pulso de luchas y tragedias, y cuyo estatus actual parte de las guerras vencidas por quienes no las provocaron.

Si hablamos, pues, de Jerusalén, no lo hagamos sin leer historia. ¿Significa, todo ello, que es lícito crear nuevos asentamientos en Ramat Shlomo? Legal y lícito, sin duda, oportuno, puede que no. Pero ello no valida los argumentos que ahora esgrime la Administración Obama, deseosa de ganarse la simpatía del políticamente correcto, masivamente obsesionado con Israel.

No deja de ser llamativo que Obama muestre una actitud tan rígida con Israel y a la vez estreche relaciones con gobiernos que destruyen todos los derechos fundamentales, o se disculpe con Gadafi porque alguien de su administración dijo que eso de llamar a la yihad contra Suiza no está bien. ¿Qué conseguirá Obama con su actitud? Crear una mayor sensación de soledad en Israel, aumentar la convicción de que el riesgo iraní se acrecienta, hundir aún más a la izquierda israelí y dar alas al extremismo palestino.

Es decir, un diez en estrategia geopolítica... Jerusalén no es un cromo que Obama pueda esgrimir para hacer populismo. Si no lo sabe, Rahm Emmanuel debería explicárselo. Si lo sabe, es un irresponsable.

Pilar Rahola