lunes, 13 de octubre de 2008

SIONISMO 2.0





Vivimos una época donde la información fluye sin parar, donde es cuestión de segundos para que una noticia recorra el mundo, y también una época donde podemos fácilmente dejar de ser meros lectores para convertirnos en artífices de la información.

Sionismo Dos Cero nace con el objetivo de nuclear a todas aquellas personas judías y no judías, hispanohablantes, de todo el mundo, que se comprometan a utilizar una ínfima parte de su tiempo en intervenir en la Web para contrarrestar el permanente hostigamiento mediático que sufren Israel, y por extensión, los judíos del mundo.

No buscamos simples "Lectores", buscamos personas comprometidas a ACTUAR mediante las herrramientas que internet pone a nuestro alcance.

Tal vez te preguntes por que "2.0". La Wikipedia indica que el término Web 2.0 fue acuñado en 2004 para referirse a una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs y los wikis, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.2.0 define nuestra filosofía de trabajo: ágil, rápida y en comunidad.

Visita la Web http://www.sionismo20.net/ y desde allí podrás unirte al Newsletter via e-mail y/o al Grupo en Facebook, mediante los cuales coordinaremos nuestra actividad.

Equipo de Sionismo 2.0

No hay comentarios: