domingo, 24 de julio de 2011

Hipocresía europea..y el misterioso resurgir de Warlock




Nada que ya no deberíamos saber por experiencia propia. Europa se tambalea frente a un atentado terrorista, se tambalea si, pero demuestra estar unida cuando es golpeada por un poder externo, aunque en esta ocasión esa poder, añadamos más bien "ese poder oscuro", les ha venido desde dentro.

¿Alguna vez hemos visto a todas las fuerzas políticas, europeas en general pero muy particularmente a las españolas, unirse para condenar un atentado cometido por cualquiera de las organizaciones terroristas islámicas que continuamente atacan a Israel? No se esfuercen en buscar datos en la hemeroteca internacional, no van a encontrarlos. La última vez que vimos al conjunto de naciones occidentales tan unidas por la tragedia fue en el criminal atentado contra las Twin Towers el 11 de septiembre de 2001. Si hablamos de "unidad" en las condenas, frente a los continuos atentados sufridos por el Estado de Israel el más absoluto silencio, tan solo protestas aisladas cuando no directamente la condena a la española, la que suele ejercer siempre la izquierda cuando no quiere quedar como "anti-israeli" que es condenar sin dar nombres ni apuntar a organizaciones y condenar, sí, "cualquier acto terrorista venga de donde venga" no hay que analizar demasiado el sentido de estas "condenas".

Sin embargo en el trágico doble atentado perpetrado contra la pacífica Noruega, todas las naciones, y todas las fuerzas políticas se han manifestado unidas frente al terror. Por ejemplo hemos escuchado hablar a la hipocresía a través de la voz de un partido socialista, todavía en el poder en España, hablar de libertad, de democracia, de combatir el terrorismo y todas esas cosas que se suelen decir en momentos como estos, a un señor que en España es el nuevo Mr. X de un entramado vergonzoso, como lo es el del famoso "chivatazo" a unos terroristas para que huyeran cuando iban a ser detenidos por las fuerzas del orden.

Y a una Izquierda Unida condenar este vil atentado de la froma más tajante, añadiendo eso si su ya conocida consigna de "condena al terrorismo venga de donde venga"
En Europa han sacado pecho, cosa rara ¿será por qué el terrorista es, como han dicho los medios "un lobo solitario" y es un lobo solitario cristiano? No sacan tanto pecho cuando ese lobo, aun cuando sea solitario, sea un lobo musulman.

Lo dicho, hipocresia. Y ahora viene el misterio. Obviamente un misterio que no es tal dado que nada tiene que ver el actor con el otro individuo.
No obstante; Una antigua tradición cristiana serviría como base para crear el argumento de la película de 1989 "Warlock" el brujo. ¿Qué tiene que ver esta película con la tragedia de Noruega? Tal vez nada o tal vez algunos puntos de conexión cuando menos curiosos, el primero es soprendente y con él les dejamos. Observen bien las imágenes, uno es el protagonista de aquella película, el otro el terrorista de Oslo y Utoya...


Rafael T.Perez
Kolisraelorg
24 de julio de 2011

No hay comentarios: