martes, 28 de febrero de 2012

 Siria o Gaza no valen lo mismo





Desde que comenzara la ofensiva del tirano sirio, más de 7.000 civiles y más de 1.700 miembros del Ejército han muerto, según informa el Centro de Documentación de Violaciones de Derechos Humanos sirio (CDV).

Así lo dicen las estadísticas, si bien el diario El Mundo eleva esta cifra a 8.845 y hace escasos minutos la ONU hablaba de 7.500. En cualquier caso así lo cuentan en todos los medios de prensa internacionales, y así lo están viviendo en la propia Siria. Aunque al hablar de estadísticas y de acuerdo a una noticia del 25 de enero del presente 2012, ni siquiera la ONU se ha atrevido a establecer una cantidad ! y por supuesto que lo haga la liga árabe tan ágil ella para denunciar un solo muerto "palestino" pero tan lerda a la hora de denunciar las muertes que se cuentan por decenas de miles en todos los países que viven sometidas bajo crueles tiranías de corte islámico.

De esta forma tenemos que las cifras crecen y los muertos aumentan día a día, también niños ¿alguien se atreve a realizar una estimación de los niños asesinados por el régimen decadente de Assad ? Es igual tal vez nunca lleguemos a saber cuántos niños sirios han sido asesinados por ese criminal dictador...Es igual decimos, pero no indiferente. En "palestina" basta que un niño sea empleado como carne de cañón por sus hermanos mayores de hamas y demás organizaciones terroristas para que el mundo se lance en tromba contra Israel acusándolo de mata-niños, de beber la sangre de las criaturas o de robarles los órganos para venderlos nadie sabe donde.

Sin menospreciar a las víctimas (a las auténticas) ni pretendiendo ironizar con este drama, pero con lo que son y con lo que tanto gustan de teatralizar las tragedias y en Siria estamos asistiendo a un hecho que en Gaza sus pares lo saben explotar muy bien, ¿será porque ahí en Homs están demasiado ocupados enterrando a sus muertos de verdad e intentando sobrevivir al tirano y no les da tiempo de posar para las cámaras?.

Así es este mundo, todos protestan, dicen, pero nadie hace nada. ¿Y las organizaciones de izquierda dónde están? ¿Por qué no salen en masa a las calles de toda Europa para pedir la destrucción de Siria como pudimos observar que pedían la destrucción de Israel por atacar a las organizaciones terroristas palestinas ejerciendo su absoluto derecho a la autodefensa y después de miles y miles y miles de misiles lanzados contra territorio de Israel?

Pero; ¿Y Europa, y los EE.UU, y el mundo árabe y musulmán? Ni hablemos de rusos o chinos que ellos le han dado la espalda al pueblo sirio. Seguro que hay intereses en su silencio, tantos intereses en callar como los que hay en representar el papel de indignado pero sin embargo no hacer nada.

La cuestión es muy simple; Basta un muerto "palestino" para que el mundo linche a Israel en sus fronteras y a la comunidad judía internacional en ese mismo mundo que hoy ante Siria, vaya oh casualidad, no sabe que hacer.

Rafael T.Perez
Kolisraelorg
Hasbara & News

No hay comentarios: