sábado, 27 de diciembre de 2008

El Matemático feliz




Existen en el mundo dos tipos de personas, a los que les salen las cuentas, y a los que no.
A los que les salen las cuentas todo ataque contra Israel y todo muerto judío no existe, en sus cuentas solo aparecen perfectamente reflejados los muertos cuando únicamente son "palestinos".

En las cuentas de estos matemáticos de pacotilla los ataques diarios sobre Sderot, o Ashkelon, o sobre Beersheva, son pura ficción, tampoco existen y en su lógica inversa, en consecuencia, no suman, ya no es que sean números abstractos es son directamente números invisibles.

A los que no nos salen las cuentas, nuestras sumas nos indican que los muertos, judíos y "palestinos" ya son demasiados, en esta guerra de la libertad contra el terrorismo islámico los muertos ya son tantos que sus voces deberían ensordecer al mundo entero, pero no, los vivos no oyen, ni entienden, al revés del estado que se le atribuye a los que ya no están.

La noticia es que Israel ha atacado Gaza, ha lanzado 30 misiles sobre objetivos del grupo terrorista hamas y han muerto 200 personas...algunas de ellas lamentablemente eran personas, pero el resto no, un terrorista que ha jurado no detenerse nunca hasta haber exterminado al vecino no es una persona, su apariencia es humana pero su estado es el del enfermo, ha oído voces, supuestamente del cielo, y mata. ¿Voces de quién? dicen sus líderes que de ala. La lógica más aplastante nos sugiere que alguien en Europa ha perdido totalmente su norte intelectual y se ha contagiado de la misma idiotez que aquella que afecta a los terroristas del infierno.

Aquí la izquierda española, la europea en general defiende y sigue no a una ideología política sino a una voz venida de nadie sabe donde, y si no defiende a una ideología o a un verdadero y auténtico deseo de libertad en el que esa ideología se sustenta ¿qué esta defendiendo y a qué se han adherido las masas de la izquierda europea?, las organizaciones terroristas islámicas lo han dejado perfectamente claro con sus slogan y sus cartelones mostrados por toda Europa y en sus aberrantes manifestaciones por todo el orbe musulmán a cuenta de lo que de occidente tanto les molesta, que es todo pero sobre todo su libertad, "libertad vete al infierno" así que la izquierda europea en general y la española especialmente no puede sostener que apoyando la causa islámica están apoyando la causa de la libertad.

Y si la izquierda no apoya a la libertad ¿a qué demonios está apoyando y sustentando con su contagiado odio hacia Israel y el pueblo judío?.No se lo pierdan, salvo contadas excepciones, aquí en España los medios de prensa pertenecen a aquellos a los que les salen las cuentas si la suma de los muertos solo refleja muertos cuando son "palestinos" nunca cuando los muertos son judíos. Destrozos y caos solo cuando lo provoca Israel, nunca cuando lo provocan las acciones terroristas islámicas de hamas o alfatah o cualquiera de los subgrupos afines a la incultura de la muerte y de las voces infernales.

Todas las cadenas de televisión han dado la noticia de que Israel ha atacado Gaza soltando 30 misiles y matando a 200 personas, pero ha omitido con total desprecio que este ataque se ha producido tras ocho días de haber caído sobre Israel 205 misiles lanzados por las organizaciones terroristas de hamas y compañia y que esta cantidad se suma a los centenares y centenares que Israel ha venido soportando en los últimos años para que esa "comunidad internacional" hipócrita no se sienta tan ofendida como su homóloga islámica por el hecho de que Israel diga basta y ejerza su derecho a defenderse, en este sentido, como haría cualquier país medianamente normal, en ocasiones nos podemos preguntar si la España de Zapatero lo es.

De esta manera somos de la parte a quienes no nos salen las cuentas...durante ocho largos días España no se ha enterado de que en Israel, en lo que llevamos de "navidad", han caído 205 misiles enviados con todo el odio y todo el deseo de matar a cuantos más judíos mejor, pero eso sí, han bastado 30 misiles lanzados por Israel, en una sola jornada de 24 horas para que los medios de comunicación españoles aleccionen a las masas aborregadas de lo malos que son los israelíes que les han amargado la "navidad" a quienes solo piensan en el ramadan y bla bla bla y exterminar al pueblo judío como les dice ala y su vocero ahmadinejad y luego marchar enceguecidos por el mismo odio a conquistar Europa y bla bla bla.

Deténgase Israel!! gritan desde Europa a la ONU, ni hablemos de lo que proclaman en la zona islámica, y Moratinos exigiendo que israelíes y "palestinos" vuelvan al diálogo...siguen sin salirnos las cuentas ¿diálogo con quién y dialogar sobre qué? ¿sobre como organizar el exterminio de Israel? ¿o tal vez sobre como seguir alimentando el odio del lado "palestino" para que este no decaiga, como los saraos festivaleros que se montan en España?. Dialogar, palabra carente de sentido y vacía de todo significado.

Marruecos exige a España dialogar sobre Ceuta y Melilla (que acabarán siendo marroquíes) y España dice que no hay nada que dialogar, diálogo es lo que piden las organizaciones terroristas vascas y el gobierno español dice que habrá diálogo cuando dejen las armas, sin embargo y con estos dos ejemplos sobre la mesa, Israel debe dialogar con los "palestinos" que es como decir con aquellos que afirman que un dios les ha ordenado exterminar a Israel y a todo el pueblo judío, los de la cruz y los de la luna se parecen bastante en eso.

Si para España, para cualquier país medianamente normal, no se puede dialogar con terroristas, es imposible dialogar con terroristas, menos ebrios de odio, ¿como se permiten el lujazo de exigir a Israel que dialogue con quien ha jurado no detenerse nunca hasta haber exterminado al pueblo judío?. Luego, en unos años, vendrán los nietos de los mamarrachos del presente a decir que todo lo que hoy estamos viviendo y de todo lo que hoy estamos siendo testigos directos fue un invento judío.

Los matemáticos felices de la Europa de hoy, serán mañana los analfabetos del mundo, y todo por no haber sabido contar bien, ya que los hechos y las evidencias sobrepasan a las mentiras de quienes detestan ver lo que realmente está ocurriendo frente a sus ojos, en los países islámicos la libertad simplemente no existe y la izquierda, a la cual se le suponía garante de esa libertad, festeja cuando les salen las cuentas sin darse cuenta de que cada vez que un judío desaparece del mundo en nombre de ala, el largo, ancho y soleado horizonte de la libertad se hace más corto, más estrecho y cada vez más sombrío.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
http://www.kolisraelorg.net/
28 Diciembre 2008

No hay comentarios: