martes, 31 de marzo de 2009

¿Creamos un Estado Musulmán dentro del Estado Español?




Las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre la comunidad musulmana en España, y de las cuales hago eco a continuación, son verdaderamente una prueba irrefutable que nos confirma que todo lo que exponemos en este Blog, es una realidad y no como muchos opinan una falacia inventada por los autores para desprestigiar al Islam.

Decimos sistemáticamente que los musulmanes no se integran, pues bien tenemos la oportunidad de comprobarlo:

Llegan a Europa por tierra, mar y aire, al principio hasta pueden pasar desapercibidos, nos creemos que lo único que desean es encontrar un trabajo que les niega sus respectivos países, pero poco a poco comprobamos que la comunidad aumenta numéricamente formando su propio ghetto, vistiendo como si estuvieran en la edad media, y no solo para diferenciarse, probablemente para no contagiarse de las impurezas y libertinajes de los infieles.

A partir de este momento no pasa mucho tiempo para constatar que esa actitud silenciosa, resignada, se convierte en una constante reindivicación hacia al país que los acoge.

Primera fase:
Integración Para bien integrarse con la sociedad de acogida es importante adaptarse a su forma de vida, [nadie pide que olviden sus propias raíces, ni su procedencia] y nada mejor para una perfecta integración que diferenciarse: en la forma de vestir, sobre todo “el velo” no tentemos el mandato de Alá y se enoje, en la separación de sexos en las aulas de las escuelas, en las piscinas y en los problemas que surgen por la vestimenta a la hora de hacer deporte, en la insistente demanda en que empresas, colegios, hospitales etc. dispongan de comida especial para ellos, también se debe tener en cuenta y respetar sus horas de rezo, [cinco veces al dia] así como sus festividades, no sea el caso que se pierdan sus raíces por el suelo europeo. Y todo esto es solo el comienzo de la INTEGRACIÓN.

Segunda fase:
mezquitas Lo primero como no podría ser de diferente manera exigen a los respectivos ayuntamientos terrenos para las mezquitas, alegando que nuestra constitución [de la que conocen todos los derechos, pero aluden las obligaciones] explícitamente otorga los mismos derechos a todas las religiones, y ellos no pueden rezar ni vivir si no tienen cerca una mezquita, cada vez las construyen más grandes y llamativas, el dinero proviene por regla general de países que persiguen toda religión diferente al Islam, y que ni en broma permiten ni reparar ni construir una iglesia.

Las mezquitas nos cuentan que es una necesidad para el rezo, y las comparan con las iglesias, pero la mezquita no es como una iglesia, la mezquita no es solo un lugar de culto donde solo se utiliza para la oración, el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan lo expresó muy claro:

"Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas".

La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam. La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.

Samir Khalil Samir nos describe las mezquitas asi: la mezquita no solo es lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que les acoge son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales.
Pues bien, a pesar de estos insignificantes detalles la construcción de mezquitas en España en los últimos años ha sido imparable, hablamos de cifras alarmantes.

Tercera fase:
la Sharia”Ya empieza a tomar forma y vemos como la integración de la comunidad musulmana se esta llevando a buen fin y se van adaptando a Europa, tanto que cuando los vemos por la calle ya no los distinguimos.Pero ahora que ya los pobrecitos están haciendo un gran esfuerzo para integrarse, vamos a darles un premio y aceptemos sus leyes “La Sharia” esta ley tan equitativa y tan justa que defiende a las personas y respeta los derechos humanos, por favor que no cunda el pánico cuando afirmamos que: FALTA POCO PARA QUE SE PERMITA SU INSTAURACIÓN EN EUROPA, ¿que no es creíble? seguir leyendo y lo veréis mas claro.

Cuarta fase alcaldes y gobiernos musulmanes
Ya están en ello, y para empezar los musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido politico nacional. El partido se llamará Renacimiento y Unión y por aspirar aspiran a todo, están convencidos que algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de sus hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación.

Y para terminar veamos las ultimas noticias y la lucha que demuestran por el poder

Los musulmanes, enfrentados por el control del culto islámico en España* La Ucide se opone a que se celebren comicios para elegir a los líderes* La Feeri cree que es necesario un cambio y democratizar la Comisión Islámica"¿Hacemos un Estado dentro del Estado?". Así respondió el sirio Riay Tatary,(1) uno de los dos secretarios generales de la Comisión Islámica de España que presume de ser la que más comunidades cuenta; ante la propuesta marroquí de convocar elecciones para que los musulmanes puedan elegir de manera democrática a sus líderes.

La lucha de poder por la práctica del Islam en España se ha desatado entre el Reino alauí, que intenta controlar a sus imames y a los ciudadanos marroquíes a traves de la religión, y Riay Tatary, español de origen sirio que en la actualidad dice representar al 75% de los musulmanes en nuestro país, no en vano su condición de miembro del PSOE le abre muchas puertas.

"En Espana tenemos plena autonomía y plena soberanía. Las elecciones deben ser para las organizaciones políticas, no para las religiosas. No confudamos los términos. A nosotros no nos importa la procedencia de origen de los musulmanes, sino su condición de serlo", argumentó a elmundo.es Tatary, que también es el líder de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide).

Durante el pasado fin de semana, Abdellah Boussouf, secretario general del Consejo de la Comunidad marroquí en el exterior, órgano creado por Mohamed VI, planteó la necesidad de abordar una reforma en profundidad de la Comisión Islámica en España, ya que, a su juicio, no representa a los seguidores de Alá.Este organismo fue creado en 1992 y agrupa a dos federaciones: la Ucide de Tatary y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), dirigida por Mohamed Ali. En la práctica, ambas federaciones están enfrentadas, lo que ha llevado a la Comisión, que es el máximo órgano de representación de los musulmanes en España, a una situación de bloqueo.Sin embargo, Tatary niega que los dos actuales secretarios generales carezcan de legitimidad: "Llevamos tres años intentando hacer un mapa nuevo de representantes de las 19 comunidades autónomas.

Ahora cada comunidad elige libremente a sus representantes y la Ucide ya cuenta con 13 Consejos autonímicos". Por tanto , considera que no es necesaria ninguna reforma, puesto que ya se está abordando una "refundación de la Comisión Islámica".Por el contrario, la Feeri mantiene una postura bien distinta y considera que el organismo "está bloqueado" y que hay que buscar una salida. "Hay que permitir la entrada de otras comunidades musulmanas en la Comisión.
Es el momento de dejar el enfrentamiento y buscar los puntos comunes", mantiene Mohamed Kharchich, secretario general de la Feeri y a su vez miembro del Consejo de la comunidad marroquí en el exterior.Como ya hiciera ayer el abogado experto en Islam, Ivan Jiménez-Aybar, Kharchich plantea convocar elecciones, siguiendo el modelo francés, de tal manera que cada mezquita o entidad islámica elija a sus líderes por comunidades autónomas. Según su propuesta, los 19 representantes seleccionados formarían la Comisión Islámica.



(1)Este Ryay Tatary es una de las cabezas más destacadas del movimiento de islamización de España, y como tal, un elemento de la máxima peligrosidad. Dará que hablar y sabremos quién es.
Para muestra, un botón, así casi al azar. En plena "crisis de las viñetas" (aquellas caricaturas de Mahoma publicadas por un diario danés que dieron la vuelta al mundo) el mentado Tatary declaraba lo siguiente al diario ABC en su edición del domingo 12/2/2006.
A la pregunta del entrevistador que le inquiría si para él las viñetas eran expresiones de violencia (no de burla, crítica o difamación, sino lisa y llanamente violencia) el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España respondía:
Ryay Tatary:
"Por supuesto que sí, no son un acto de libertad de expresión. Conozco muy bien Dinamarca, donde la comunidad musulmana está perfectamente integrada, para poder asegurar que se trata de una clara provocación".

"Usted opina que las viñetas son una provocación, ¿pero de quién?

"Ryay Tatary:
"Es complicado, pero estoy convencido de que no son actos inocentes porque atacan al ser más querido para los musulmanes. (...) Además, no se trata de un caso aislado, ahí tenemos la película de Theo Van Gogh... Quien provoca la violencia va a recibir la violencia".

Uno queda boquiabierto ante tanto cinismo, tan poca capacidad autocrítica y tanto odio destilado escupido impunemente en una casa ajena. Pero nuestra legitima indignación proviene en realidad de un error, y este consiste en medir con la misma vara, poner en un plano de igualdad las mentalidades y los actos de cualquiera sin tener en cuenta su cultura, su religión, su raza (si, si su raza, sea lo que eso signifique, y todo lo que le acompaña), es decir pensar que todos tenemos los mismos valores supuestamente comunes a todas las culturas que serían patrimonio de la humanidad en todo tiempo y lugar, que compartimos el mismo universo moral y participamos de una misma psicología, que hablamos un lenguaje único.

Y no es así. Este es el mundo real y no el mundo de la Señorita Pepis que nos pintan a diario toda esta podrida progresía que está destruyendo nuestro mundo civilizado.
El señor Tatary no es particularmente cínico, ni malvado, ni desleal. Es simplemente un buen musulmán y como tal piensa, habla y se comporta. Para él no hay nada digno de existir fuera de su visión del mundo y de los hombres. Si la situación juega en su disfavor, se hace el manso, el amable, el meloso, el rastrero si es necesario, ya llegará la hora del desquite, así le enseñan sus sagradas escrituras, así le ha prometido el Profeta la victoria final.

Pero si la balanza se inclina en su favor, entonces la ruin sonrisa acariciante se convertirá en un desagradable rictus de odio.Lo inquietante del caso es el desparpajo con el que justifica el asesinato de un artista provocado por castigo de su trabajo, pues no otra cosa quiere significar cuando dice: "Quien provoca la violencia va a recibir la violencia". Esa monstruosa falta de escrúpulos morales ante la muerte de un hombre inocente, es algo que sólo podemos realmente reprocharle si no entendemos la verdadera naturaleza de su escala de valores.

No puede tener esos escrúpulos con un infiel indigno de vivir si no es bajo la bota de los "puros".Estamos aquí ante un abismo moral y psicológico: el que separa a los seres humanos de las alimañas. No hay dialogo posible. Todos los puentes están cortados. El islamismo se ha puesto fuera de la humanidad por voluntad propia, por enemistad del género humano, al que busca esclavizar o exterminar. La amenaza es clara: "Someteos o pereceréis".

Y es interesante observar la tranquilidad con que expresa sin tapujos ni rodeos su pervertida mentalidad y expone sus criminales designios, por cuanto esa aparente sangre fría en desvelar lo más íntimo de su pensamiento no significa valor ante un peligro ni audacia ante la dificultad, sino que traduce su satisfecho convencimiento de que ya traspasado un cierto umbral de seguridad y ya se siente a salvo de castigos y represalias en casa del enemigo. Vive en tierra del infiel, pero este ya ha comenzado a doblar la cerviz, y ya se puede permitir ciertas impertinencias e insolencias a la cara de sus huéspedes, esos perros cristianos a los que pronto les llegará la hora.

Para entender lo que significa el islam en nuestro país y en el resto de Europa, sólo escuchen a los invasores hablar en primera persona. Nadie mejor que ellos mismos pueden hacer la luz acerca de su empresa de conquista y dominación.

Escuchen y aprendan.

Monmar - Alain

Fuente: Alianza de Civilizaciones

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