martes, 3 de marzo de 2009

¿Países donantes? No. Piratas y Corsarios del terror





Existía una costumbre, hace doscientos años, que los ingleses supieron como nadie elevarla al rango de ley para que un estado pudiera beneficiarse de la rapiña de los piratas, esta consistía en ofrecer al pirata una patente de Corso, con ella era libre de acometer cualquier atropello contra naves o puertos con los que se encontrara el pirata, y a cambio de garantizarle esa libertad solo tendría que dar una parte a la corona, al estado.

Imaginemos ahora una escena que, de haberse producido, sin duda habría pasado a la historia como la estupidez y el despropósito más absurdo cometido por uno o varios países en favor de un enemigo cruel y cuyo único objetivo manifiesto era el de la aniquilación total y absoluta de todos sus vecinos.
Pongamos a las naciones aliadas en el periodo 1939-1945, y supongamos que estas naciones aliadas en un momento de la contienda (en el que inflingido un tremendo daño a la Alemania nazi pero sin llegar a destruir el poder militar de esta) de repente estas naciones aliadas decidieran en una convención de países “donantes” entregar a estos enemigos declarados y despiadados el dinero suficiente para reconstruir todo lo destruido, obviamente que los nazis hubieran aprovechado la estupidez de estas naciones “donantes” y desde luego no para construir una nueva Alemania que a partir de ese instante renunciara a los objetivos de aniquilación del contrario por muy diferente que fuera, sino que todo ese dinero serviría para recuperar tanto el tiempo perdido como el armamento destruido ¿de locos no?, obviamente que nadie es tan estúpido ¿o sí?.

Si, y como decía Albert Einstein; Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro. Nosotros tampoco, de hecho estamos convencido de que la estupidez humana, o mejor dicho, la estupidez de “algunos” elementos de esta humanidad es infinita. Ahí tenemos a los países donantes que van a entregar a la ANP dinero suficiente como para reconstruir diez Gazas, ¿cuánto llevan recaudado desde que existe esta ANP? ¿Cuántos estados en el mundo se podrían haber construido en paz con todo lo que ya han recibido los “palestinos” desde que existen como pueblo parásito del mundo? Gus Katif les regaló un entramado empresarial capaz de levantar la economía no de unos pocos palestinos sino de toda la zona de alrededor ¿y que hicieron?, la estupidez humana es infinita, lo destruyeron todo y siguieron viviendo de las prebendas de la ONU y de las que les llueve del cielo de los países estúpidos, perdón, quise decir donantes.

Y en medio de esta razón invertida aparece la España de Zapatero prometiendo la friolera de 180 millones de euros a la ANP, cantidad que se entregará en cómodos plazos a dos años. Vaya, viniendo de un país que en este momento, y debido a la crisis económica que le afecta, por un lado no puede garantizar las pensiones de jubilación y por el otro no sabe si a final de año tendrá dinero para pagar a sus tres millones de desempleados y creciendo en número, es desde luego un ejercicio de estupidez, perdón quise decir de bondad infinita para con los pobres y paupérrimos palestinos, especialmente los de hamas y compañía.

En España es que son así, quijotes hasta el final, dan de lo que no tienen a quien no lo merece y a los propios los va a dejar “verlas correr”, quitándole el pan a los hijos y dándoselo a los perros ya se puede, desde luego. ¿No hay una frase del evangelio en la que Yeshu dice algo así como que “no esta bien quitarle el pan a los hijos y dárselo a los perros”? pues a la España de ZP esta frase le viene como un guante, mientras los parados españoles ven como menguan sus derechos y beneficios, los “parados” palestinos tienen garantizado su sueldo. La noticia dice literalmente que España va a pagar los sueldos de los palestinos, genial!

Y ya ni hablemos de las increíbles meditaciones del ministro Moratinos, además del dinero de los españoles, un dinero que no tienen, Moratinos y el gobierno al que pertenece insiste en las proclamas de una paz que nunca llegará mientras al otro hay un enemigo similar a los nazis pero en versión islámica, que viene a ser lo mismo, actualmente.
A menos que la paz en la que está pensando Moratinos y el gobierno socialista de Zapatero sea la paz de los cementerios, judíos. Así que bienvenidos a una nueva versión de los Piratas del Caribe, los países donantes le dan a los “palestinos” patente de Corso y aun peor, lo que las naciones aliadas no le consintieron a la Alemania nazi, se lo están consintiendo a las organizaciones terroristas islámicas que operan en “palestina”. ¿Qué harán con ese dinero? ¿construirán un entramado empresarial y económico que les permita desarrollarse o utilizarán ese dinero para cavar nuevos y mas profundos túneles, más sólidos bunkers donde ocultar sus artes para el terrorismo, y ningún hospital o universidad digno de tal nombre?

Lo que los “palestinos” necesitan no son más dólares o euros, sino saber invertir bien lo mucho que ya se les ha dado, y para que esta nueva inyección de dinero derive en un bien para la humanidad, lo primero y fundamental, tienen que despojarse de esa visión medieval del mundo, y rechazar como infame el objetivo de aniquilación y exterminio de su vecino Israel. El día que estos “palestinos” cooperen junto al pueblo judío en la construcción de la zona, se darán cuenta del tiempo que perdieron y de lo estúpidos que fueron. No se podrá devolverle la vida a los muertos, pero se podrá evitar que terroristas como los de hamas vuelvan a tener secuestrada a toda una sociedad y hagan con ella cuanto quieran.

Podríamos decir eso de “el tiempo lo dirá” pero ocurre que el tiempo ya lo ha dicho muchas veces, ya no es una suposición, ahora es una advertencia al mundo. Seguid siendo tan estúpidos y al final, vuestra estupidez os alcanzará.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
03 Marzo 2009
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: