martes, 23 de junio de 2009

Gaza, ¿peor que una cárcel?





Cuando ocurrió el fatídico 11 M en España, el partido más judeofobo y abiertamente antisemita de ese país, el PSOE, con Rubalcaba a la cabeza (Rub-Al-Kaba, según algunos) se llenaron la boca diciendo a los españoles que estos " merecían un gobierno que no les mintiera" para acabar siendo el gobierno más estrafalario, retorcido, mentiroso y trapacero de cuantos ha habido en España. Miente el gobierno de Zapatero hasta cuando no dicen la verdad, que ya es difícil.

Por eso no es de extrañar que fuera de España, los representantes de los gobiernos europeos, aún los que son de su propia ideología, consideren a ZP un capullo y con la actual crisis encima, hasta el BCE observe aterrado el destino al que ese gobierno, que dijo aquello de "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta" les lleva.

Que España es el país más rabiosamente antisemita está demostrado por los análisis efectuados por la propia Comisión Europea, que además desde el gobierno se aliente ese antisemitismo, lo saben bien quienes viven a diario en todas y cada una de las ciudades donde el PSOE es el dueño y señor de las tierras. Que a río revuelto, ganancia de pescadores, es la reacción lógica en un país donde las raíces del odio a los judíos se hunden en la historia.
Hoy ser "progre" es, además de ser de izquierdas, también ser antisemita...perdón, hoy toca ser antisionista que queda más guay.

Así no sorprende que el diario del gobierno, El País, abra de par en par las puertas ya no a los críticos con la política israelí, sino a los judeofobos confesos que, si son amantes del islam el cóctel resultante es más que obvio.
Dice un tal Ignacio Álvarez-Ossorio que Gaza es peor que una cárcel aunque ya suponemos que no habrá estado ni en una ni en otra para saber cuál es la diferencia, y aún podemos asegurar que por no estar, no habrá estado ni en Sderot ni en Ashkelon para poder comparar y poder determinar con exactitud el por qué razón una lechuga es menos importante que la vida. ¿Por qué motivo Gaza no levanta cabeza? ah y la progresía mundial rápidamente se pondrá a gritar que por culpa de los asentamientos judíos, por culpa de Israel, por culpa del presidente de turno, por culpa de la política restrictiva de Israel, por culpa del Tzahal, por culpa de los controles judíos, por culpa de Einstein y en definitiva, para acabar asumiendo las tesis islámicas de que los judíos deben de desaparecer de la faz de la tierra...¿y no llaman nazi a Israel? porque esa ideología tan odiosamente antisemita y tan mentirosamente compulsiva resulta ser la misma propaganda que soltaban Goebbels y compañía.

Claro, esto nos recuerda a cuando Yaakov en medio de una pelea en la que el otro tipo va perdiendo, este le dice: Tu ya no eres Yaakov, tu ya no eres la víctima, tu eres Israel.
Que malos y perversos somos los judíos que no renunciamos a defendernos y nos negamos a aceptar el destino que muchos nos desean.

No obstante ¿no han observado que falta algo en esa lista de culpabilidades, de errores, de causas y efectos? efectivamente, ni una sola mención, y nunca lo mencionan los que odian al pueblo judío, y del artículo de El País se destila un odio sin tapujos, ni una sola mención al terrorismo islámico de la parte palestina. Ni una sola mención a que si nada funciona en Gaza es más por el hecho de que Hamas ha desviado las enormes aportaciones árabes y europeas a fortalecer su organización de terror antes que a dar de comer al pueblo. Lamentable apoyo a una causa con muchos efectos y muy poca o ninguna razón.

Por otra parte el recurso al hambre...solo falta añadir a todo ese argumento no solo que Gaza es una cárcel, sino que la población de Gaza es igual a la zona más deprimida de África donde sus habitantes son esqueletos humanos por falta de "paquetes de arroz", aunque no lo dudemos, del hambre de África también tiene la culpa Israel por su política de "colonización", estos amigos del islam tienen el seso revuelto.Y expresa la siguiente cuestión, presuntamente planteada por un congresista norteamericano que recientemente visitó la Franja de Gaza se preguntó con sarcasmo: "¿Han estallado últimamente bombas de lentejas? ¿Van a matarle a usted con un macarrón?". Hombre señor congresista norteamericano (o señor ossorio) una ideología que tiene secuestrada a todo un pueblo y que es capaz de enviar a niños a explotarse en medio de una fiesta, bus, cine, teatro, cafetería o restaurante, calle o plaza, aunque al señor ossorio le importe poco o nada que las víctimas sean judías, una ideología que es capaz de matar a sus propios niños (los oscuros siglos del dios moloc) es capaz de cualquier cosa, ¿se puede caer más bajo en el nivel evolutivo? porque utilizar a sus propios niños no solo como escudos sino como verdaderas bombas humanas grita clara y contundentemente que ni usted ni ningún antisemita furibundo está en posesión de la razón.
Tan cierto como reza el dicho que cuando el filosofo señala a la luna, el tonto solo se fija en el dedo.

Finalmente como el señor ossorio afirma y de acuerdo al criterio de organizaciones no gubernamentales inglesas, generalmente interesadas, "la paz no se alcanzará encerrando a un millón y medio de personas en una prisión de pobreza y miseria". Error, esta afirmación no es correcta, la paz no se alcanzó, ni es actualmente alcanzable, ni se alcanzará, mientras una de las partes solo mantenga como único y exclusivo argumento el deseo de aniquilar a la otra parte, y nadie en su sano juicio ignora que ese deseo de aniquilación total, solo ha venido de la parte palestina y de su par iraní. Que con un poco de suerte el día que caiga el sátrapa persa hasta el mundo musulmán respirará aliviado.

Aunque ya podemos suponer que el día en que Israel y el mundo árabe firmen la paz, y llegará, que nadie lo dude, ese día a los antisemitas del mundo les dará un soponcio. De lo cual todos los judíos del mundo nos alegraremos profundamente, y hasta pueden estar completamente seguros de que no vamos a parar de reírnos.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
23 Junio 2009
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: