domingo, 7 de junio de 2009

Que suerte tienen de no ser israelíes...ni judíos




Podemos quedarnos sentados esperando una reacción de la izquierda europea, de la prensa española contra los coreanos del sur, de los medios en general pero sobre todo, podemos quedarnos sentados hasta el aburrimiento que con toda seguridad, la izquierda española no dirá ni mu. Ah, y olvidémonos de las manifestaciones multitudinarias por todo el continente contra la reacción surcoreana, ¿qué digo? ¿por toda Europa? ¡¡por todo el mundo!!

Y es que los coreanos del sur tienen a su favor un simple detalle, que ni Corea es Israel, ni los coreanos son ísraelíes ni judíos. No me negarán que eso es una suerte porque la respuesta surcoreana llega mucho, pero mucho antes de que su vecina Corea del Norte haya siquiera lanzado un misil sobre el territorio de su vecino del sur. En otras palabras, no se ha producido una agresión y ya se está hablando de dura respuesta por tierra, mar y aire. ¿Tienen o no tienen suerte los surcoreanos de no ser Israel?

Resulta que el pueblo judío lleva décadas padeciendo el zarpazo sangrante del comportamiento animal del terrorismo islámico y del odio irracional del mundo musulmán y el mundo entero, jaleados por una prensa absolutamente contraria (haga lo que haga Israel) y una izquierda totalmente adlátere del islamismo, animan, aplauden, gritan, vociferan, maldicen, insultan y buscan entre unos y otros contribuir a la desaparición del estado de Israel. Al judío no lo quieren ni aquí ni en la galaxia, simplemente no nos quieren. Algo habrá que hacer digo yo. ¿Ha pensado el gobierno de Israel en cambiar de nombre al estado? igual si nos llamáramos palestinos del oeste, árabes del norte o jordanos del sur el mundo nos dejaría en paz ¿no?.

De acuerdo, imaginemos el escenario, el loco de Jong Il lanza un misil contra sus vecinos, que una cosa es jugar a la guerra y otra muy diferente que uno de los países más paupérrimos del planeta se quiera meter con el primo de zumosol, ¿cuál sería la reacción normal y lógica de cualquier país del mundo?...y eso sin que ni la prensa mundial ni la izquierda europea se metieran a criticar la dureza de una reacción justificada frente a semejante acto de locura. Ni siquiera el mundo islámico, tan amigo de criticar el mal genio de Israel frente a las constantes agresiones de todos sus vecinos, diría "esta boca es mía".

Corea del norte es a su vecino y hermano coreano del sur lo que Ahmadinejad e Irán son, no solo a Israel sino además a los países musulmanes del área y al mundo realmente civilizado de occidente. Hasta los japoneses están pensando en cuál será la mejor respuesta, obviamente, contundente y definitiva, para que el tontaina de Kim Jong Il no vuelva a tocarle las narices a nadie. Pero ya ven como son las cosas, Corea del sur puede acordarse de la madre y del padre de Corea del norte y el mundo ni se inmuta...bueno el mundo no se inmuta nunca excepto cuando las victimas son los terroristas islamofascistas del espectro palestino, y el Tazhal de Israel quien ha librado al planeta de esas sanguijuelas.

Ay mundo ¿estás listo para tu viaje a las profundidades del infierno? es para lo que más te estás preparando.Y es que lo dicho, Corea del sur tiene la inmensa suerte de no ser Israel, y sus habitantes no ser judíos.

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez

No hay comentarios: