viernes, 25 de septiembre de 2009

DOOMSDAY 2012





Viene de Tengo dos noticias

Me decía un amigo el otro día: Oye se puede saber cuando nos vas a dar la mala noticia?.
Bueno, le respondí, hasta el 2012 todavía tenemos tiempo.

Y es que las malas lenguas afirman que el mundo será destruido, concretamente, el 31 de diciembre de ese año debido a una conjunción planetaria que únicamente se da cada 25.000 años, ¡y nos ha tocado!.
Vaya que mala pata, se nos juntan dos conjunciones planetarias, la coincidencia en el poder del presidente Obama en los EE.UU y la de Zapatero en España, tal y como comentó una "miembra" de su gobierno, y esta otra que anuncian determinadas oscuras profecías escritas en las piedras de la historia.

En síntesis, el conocimiento del caos cósmico que se nos avecina se lo debemos a los Mayas, quienes dejaron escrito en los arcanos anales de la historia, no solamente las otras catástrofes que en la antigüedad asolaron el planeta y aniquilaron a las generaciones pasadas, sino la siguiente de la que ellos surgieron de entre las cenizas y para advertencia de las generaciones futuras.
Es decir, la nuestra.

Lo dicho; el mundo para el año 2012 ya tiene fecha de caducidad.
No sabemos si Ahmanidejad tendrá listo a tiempo su arsenal nuclear para destruir a Israel, a Europa y a las naciones musulmanas impías, tampoco que ocurrirá si, según afirman ciertos sectores del judaísmo, al Mashiaj le da por aparecer en ese momento, eso sí sería una conjunción planetaria y no la del sr. Zapatero con Obama!.

En realidad estos sectores han difundido la grata noticia de que Mashiaj estará aquí dentro de dos años, lo que quiere decir que aun tendrá un año para echarnos un cable y por una vez en toda la historia de la humanidad, que los que paguen el pato sean otros ¿no les parece?.

Y que el mundo va ser engullido por un cataclismo cósmico esto es una mala noticia.
¡¡Por todos los cielos paren el planeta que en la próxima parada me bajo!!.


No es para menos, Mashiaj asoma por el horizonte, el mahdi de Ahmadinejad y los suyos por el extremo opuesto con arma nuclear bajo el brazo, y para colmo el denominado Doomsday 2012 a la vuelta de la esquina viene con los peores augurios para, absolutamente, toda la raza humana, y lo peor de toda esta historia es que, seguro, los solemnes memos de turno echaran la culpa de todo esto a los judíos.

El otro día Gadaffi subió a la tribuna en la O.N.U, un discurso interesante...supongo que extraído del manual del buen idiota, ¿no lo vieron? en el climax del mayor de los absurdos acusó a los judíos de estar detrás de los asesinatos de Kennedy y del Dr.King, pero creo que se le olvidó mencionar los de Ghandi y Lincoln y hasta la frustrante vida que llevó (el ficticio) Máximo Décimo Meridio general de las legiones de Roma en tiempos del emperador golpista Cómodo.
Si porque el discurso de Gadaffi perdió consistencia y rigor al olvidar tan ínclitos nombres.

Si los ayatolas culpan a los judíos de estar detrás de cada terremoto, tsunami y tormenta que azota la tierra, podemos estar seguros de que también nos culparán de estar detrás del Doomsday 2012.
La cosa esta chunga. Indudablemente.

Recuerdan el año 1999? 365 días machacando con el cansino Y2K más conocido como "efecto 2000" y en el que se vaticinaba un colapso de todas las redes provocado por un efecto dominó, bastaba el error de una sola computadora para que millones de ellas por todo el mundo provocaran la tragedia, aviones que se caerían en pleno vuelo, mercancías que se pudrirían en los inutilizados congeladores, caos en los GPS de los vehículos que circularan por las autopistas, trenes chocando a causa del fallo en los ordenadores, barcos a la deriva, millones de muertos en los hospitales por la pérdida súbita de la energía...todo perfectamente aderezado con otra famosa conjunción planetaria en forma de tormenta solar que, literalmente, abrasaría con una descomunal descarga electromagnética los satélites y arruinaría las comunicaciones entre computadores y entre personas, el mundo tal y como era conocido iba a dejar de existir, la civilización daría paso a la barbarie...bueno tampoco se diferencia mucho de la actualidad, la civilización convive con la barbarie y parece que hasta disfruta.

Pero lo anecdótico de aquel Y2K era que no faltaron los agoreros, suponemos que incluso alguno haría su agosto a lo largo de todo el año, miles y miles de evangelistas protestantes por todo el mundo dijeron que yeshu regresaba a la tierra, ¡por fin se iban a enterar los judíos!, el cristianismo vio en aquel suceso, que ya daban por seguro, el cumplimiento de todas las profecías apocalípticas y el advenimiento de la más terrible figura que predica la iglesia, el temido "anticristo", lo cierto es que ambos debieron perder el avión porque aquí no apareció ninguno de los dos. Recuerdo que a lo largo de aquel año me toco discutir con no pocos de estos iluminados, solo el día 18 de enero del año 2000 cuando los días pasaban y nada había cambiado en el mundo, algunos me dijeron: ok, ya puedes reírte de mi. Pobres que vergüenza la suya, todo el año sufriendo por el anticristo y a la vez en una ansiosa expectativa por la, según ellos, "inminente" venida de yeshu que al final todo resultó en un fraude descomunal.

Y es que los agoreros del miedo y los aprovechados de los temerosos surgen siempre que amenazan rayos y truenos, aunque lo digan los Mayas ¿qué no?, permítanme compartir con vds. las siguientes palabras:"Así que, si ponemos ahora en orden los acontecimientos que han de ocurrir, o cumplirse según la profecía bíblica, partiendo de nuestros días, diremos que el primer acontecimiento que se espera es: El recogimiento o rapto de la iglesia de cristo a los cielos."

El autor, J.Sánchez 1975, se pregunta en el título "Se cierne el fin del mundo ¿Será para el año 2000?"
Bueno pues no.

Pero lo curioso, en concreto, de este libro es que realiza un repaso de todas las meteduras de pata de los rusellitas, tan amigos ellos de anunciar catástrofes apocalípticas fallidas a lo largo de toda su existencia como secta pseudo-cristiana. Los protestantes es que se las pintan solos en eso de augurar el fin del mundo, desde los evangélicos, que se llevan la palma, hasta los adventistas (uy si estos no son protestantes!) y no conforme con denunciar a los testigos, de no se quien, (rusellitas) hace un repaso de todos los profetuchos desde el presunto San Malaquías hasta Nostradamus, y desde la monja Hildegarda que vivió allá por el año 1100 hasta el visionario del presunto ángel moroni, Joseph Smith, en su juicio no se libra nadie, ni astrólogos, ni bahais, ni católicos, ni judíos, ni pseudocristianos, ni neopaganos, nadie, ya que según este autor, siempre tan evangélico, la única verdad absoluta en cuanto al "fin del mundo" es la suya, la de la iglesia evangélica por supuesto.

El fin del mundo no llego en el año 1000 como vaticinaron entonces, eso si, los aprovechados de turno siguieron chupando del bote del terror al juicio final durante 100 años más, pero es que tampoco llegó ni en el año 1170, ni en el 1300, ni en el 1500, ni en el 1700, ni en 1844, ni en 1875 (cuando si no recuerdo mal paso el cometa Halley) ni 1961, ni en 1975, ni en 1985, y con permiso del señor J.Sánchez, tampoco en el 2000.
Sin duda que alguna vez acertarán, eso seguro, y entonces ¿quién les aguantara su "aaaah ya lo advertí"?

Si vds. leen este libro, o cualquiera de similar contenido, observarán que es como leer la archiconocida "El Señor de los Anillos" ya que abundan en palabras de solemne significado dignas del mejor título de la saga.

Finalmente citaremos tan solo algunos de estos agoreros del fin del mundo, y cuyas obras sembraron de terror a la humanidad con el advenimiento inminente del juicio final.

El porvenir de la raza humana. Caleb Jamison 1948
El transcurso de los tiempos. George Hamilton 1952
Libro de Daniel. George Hamilton 1952
Los últimos tiempos. W.Raak 1961
Ocho profecías. Trotter y Smith 1964
El Anticristo actual. Rev.Fred J.Peters. IV Edición -1965
La agonía del gran planeta tierra. Hal Lindsey 1970
Se cierne el fin del mundo, ¿será en el año 2000?. J.Sánchez 1975
El Apocalípsis. León Morris 1977
Hacia Babilonia. A.G sin fecha de edición

Son una muy reducida lista de obras de entre toda la ingente cantidad de autores que han afirmado, de una u otra manera en sus libros, que el fin del mundo era inminente.
Esto significa que ciertas personas parecen disfrutar asustando con sus paranoias al resto de la humanidad, el tiempo es el mejor remedio para curar estos males, porque al final lo único que sucede es que estos señores son algo más ricos gracias a la venta de sus libros.

¿Vendrá Mashiaj dentro de 2 años como algunos afirman? ¿o antes llegará el mahdi musulman?, ¿o tal vez ninguno de los dos llegue a tiempo para evitar el Doomsday 2012 vaticinado por los Mayas?

Solo puedo responderles desde aquí con las palabras de un rav a su alumno:
El alumno llegó un día alterado a la clase de Torah y le dijo al rav: Rav un tipo me ha dicho que se acerca una catástrofe que asolara el mundo entero y que nadie vamos a sobrevivir.El alumno prosiguió explicando al rav todo lo que el agorero le había comunidado, relatando una por una todas las desgracias que le iban a acontecer al mundo y a los hombres. El alumno se sentía profunda y visiblemente atemorizado.Entonces el rav le contestó: Solo se que ese hombre está obligado a cumplir la voluntad de D-s pero D-s no está obligado a cumplir la voluntad de ese hombre.

¿Cuál es entonces la mala noticia? porque si todo esto del Doomsday 2012 y demás advenimientos o apariciones celestiales es la misma cantinela de siempre, entonces sin duda ¡es una buena noticia!.

Bien, la mala noticia es que después del 2012 en este mundo seguiremos teniendo los problemas que teníamos en el 2011. Que no es poca esta trágica y verdadera conjunción planetaria.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
25 Sept. 2009 empieza la cuenta atrás...
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: