martes, 8 de septiembre de 2009

Tengo dos noticias




Sí como suele decirse, dos noticias, una buena y otra mala ¿cuál quieren leer primero?...empecemos por la buena. El pasado 4 de septiembre "fallecieron" en Afganistan trece talibanes. ¿Esta es la buena noticia? ok, depende de para quien, para los trece talibanes desde luego que no.

Pero efectivamente es una buena noticia, y es buena porque el hecho de que el ejército español estuviera detras de esos "fallecimientos" no significa nada ¿quién se atreve a decir que el ejército español es un ejército asesino? No es que nadie se atreva, es que a nadie se le ocurre semejante disparate.
No leeremos en ningún medio nacional o internacional, de izquierda o derecha que tilde al ejército español de ejército asesino. Y no entre otras cosas porque la noticia no deja lugar a la duda, los trece talibanes "fallecieron". Tampoco significa nada que "fallecieran" cuando fueron sorprendidos por los soldados españoles haciendo lo único que los terroristas saben hacer.

En realidad los sorprendidos fueron los españoles, ya que fueron emboscados por los "insurgentes" que como si de un extraño fenómeno se tratara, "fallecieron" en el acto.
Nada que ver con el incidente del día anterior donde un sargento, también español, sufrió heridas leves por el rebote de un proyectil en otro ataque, pero tranquilo occidente, los que lanzaron ese misil, según la ministra española de defensa, no habían sido "talibanes" sino delincuentes comunes sin ideología. ¿Pero es que los otros tienen alguna ideología? a excepción de la del odio el terrorismo islámico no tiene otra.

Por cierto que decimos que ningún medio de prensa nacional o internacional osaría adjetivar al ejército español de ejército asesino, excepto, claro está, los de aquellos defensores de todo nihilismo despótico que pulula por el planeta, tarados y demás amigos de cualquiera que sea la teoría conspiratoria que otro menguado se le ocurra soltar en una tarde de ocio mal empleado, de esos abundan unos cuantos, lamentablemente para la salud mental de la humanidad.

De acuerdo, en Afganistan los talibanes que se enfrentan a las tropas españolas simplemente "fallecen" se supone que de algún susto, eso si, ajeno al ejército español y a cualquier ejército que no sea el israelí. Sí, porque como todo el mundo sabe, el ejército israeli no sabe asustar así que los terroristas palestinos no "fallecen" sino que son mediáticamente asesinados. Lo que convierte al ejército de Israel en el único ejército asesino del mundo. Incluso por delante de las organizaciones terroristas islámicas, que tampoco matan solo asustan, como el ejército español.

Por eso será que los muertos occidentales también "fallecen". De hecho si ustedes escriben en Google los términos "Ejército israelí asesina..." se encontrarán con que, y de manera abrumadora, prácticamente todos los medios de prensa nacionales e internacionales se refieren al ejército de Israel no como un cuerpo de defensa, IDF o Tzahal, sino claramente como un ejército de criminales despiadados que cuando salen de sus cuarteles lo hacen convertidos en horripilantes y monstruosas bestias sedientas de sangre...no me invento nada, basta mirar las caricaturas y viñetas que hacen, del mejor ejército del mundo, todos los descerebrados, panolis, antisemitas y judeófobos de la mayoría de los medios, que dedican sus escasas neuronas a maquinar la forma de presentar al pueblo judío tal cual lo presentaban los nazis, y dicho sea de paso, también la iglesia cristiana.

En este sentido no hemos avanzado nada, mientras Israel logró reedificar las ruinas de 2000 años en apenas 60 y situar a Israel entre las economías más fuertes del mundo a nivel industrial y tecnológico, (envidia de todo retrasado cuya vista no va más allá de su ombligo) el mundo permanece todavía en la edad media, y algunos hasta en la edad de piedra. Bien, pues ya nos ha quedado claro que en Afganistan los talibanes "fallecen" pero con todo, no nos quedamos tranquilos porque ¿de qué fallecieron, de un susto, de una mala caída, de un desgraciado accidente, de un escape de gas o a causa de una estampida de camellos? y es que la noticia no aclara cuales fueron las causas del "fallecimiento" de trece talibanes.

El periodista, que no escribía sobre los judíos, ni sobre el ejército de Israel, ni sobre los inocentes monjes palestinos, porque el texto hubiera tenido otras connotaciones, el periodista habla de un enfrentamiento que, eso si, duró más de 6 horas!!!!! literalmente dice: "Trece talibanes fallecen tras seis horas de lucha con españoles"* ah ya hemos descubierto la causa, o una de las causas porque podría ser que los trece desgraciados "fallecieran" de agotamiento, en cualquier caso si no hubo tiros, ni palos, ni lanzamiento de proyectiles o granadas (porque el periodista no lo menciona) la causa del "fallecimiento" de los trece talibanes fue el reloj, debieron darse cuenta de que el enfrentamiento, por supuesto totalmente accidental, casual e indeseado, duraba demasiado tiempo y se iban a perder la merienda.

Si si recuerdo que me falta comentarles la mala noticia, pero eso será, sin no tienen invonveniente, en el siguiente artículo.

Lo dicho, en Afganistan a los terroristas no los asesinan, no los matan, no mueren a causa de las balas de los ejércitos europeos, como el español, en Afganistan los terroristas fallecen de forma espontánea.

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez
08/09/09
http://www.kolisraelorg.net/


*Diario 20 minutos sección Actualidad, edición viernes 04/09/09

No hay comentarios: