lunes, 16 de mayo de 2011

Buscando soluciones a Israel




El mundo islámico dice que "Israel es el problema", mientras la parte occidental del planeta parece que les quiera dar la razón; unas veces callando como miserables, otras poniéndose del lado de los perros rabiosos y las más de las ocasiones difundiendo noticias segadas, intoxicando la información, o directamente manipulandola para que Israel siempre aparezca como el culpable de todo.

La cuestión es que si "Israel es el problema" Cabe preguntarse ¿y si le cambiáramos el nombre a Israel, por ejemplo, por Republica islamica Al-Israel? ¿occidente y el mundo islámico respetaría más al pueblo judio y al estado de Al-Israel como imponente nueva "república islámica"?

Que ironías tiene la vida...imaginemos la escena, de repente los terroristas muertos ya no le importarían a nadie (como ocurre cuando se matan entre ellos y occidente hace mutis por el foro)como tampoco le importaría a nadie si los palestinos tienen o no estado o si estos se pudren bajo las botas opresoras de hamas o si la ANP del menguado de Abbas existe o no ! Habría que pensar en esa posibilidad, los beneficios son enormes !, La nueva República islamica de Al-Israel tendría patente de corso para hacer cuanto quisiera, podría cometer todos los desmanes imaginables e inimaginables y el mundo hasta aplaudiría !.

Es lo que aparentemente ese mismo mundo le permite hacer al mundo musulmán mientras que al Estado de Israel se le procuran todos los nudos, impedimentos y excusas para evitar que siquiera pueda ejercer su derecho a la defensa.


Rafael T.Perez
Kolisraelorg
www.kolisraelorg.net

No hay comentarios: