sábado, 9 de agosto de 2008

LA NAZI-ON





LA NAZI-ON
Por Rafael T.Perez

Recibo un e-mail de Isi Winicki donde, en el diario "La nación", se pormenorizan con todo lujo de detalles, epítetos, calificativos de baja estofa y demás venablos, torpemente lanzados dicho sea de paso, por una piara de personajillos (que lo más probable, según los datos de nuestro rastreo y a falta de un análisis completo, todos esos "gruñidos" procedan del mismo cerdo) decimos torpemente lanzados contra el pueblo judío, contra Israel y contra cualquiera que les haga frente con la razón y con el peso incontrovertible de los hechos históricos, tanto les duele la verdad que apenas si son capaces de acertar a hilvanar una frase con sentido, mucho menos pedirles rigor documental, ¡imposible! no pueden demostrar ni una sola palabra de lo que dicen y es por ello que su único y último recurso es el insulto.

Su única y solitaria arma, la propaganda, su único y solitario medio de expresión la consigna.
Así que amparándose en el anonimato que facilita esconder su fea cara en internet, dado que nunca se atreven a decirnos ni dónde viven, ni su nombre real, ni dónde pueden ser localizados, estos "valientes" adalides del despropósito, la mentira y, sobre todo, del gusto por hacer el payaso allí donde presumen de lo que no son, ni serán, ni tienen, ni han tenido, un cerebro pensante, estos adalides de la nada absoluta, se permiten "gruñir" como los cerdos contra un pueblo que, además de ser tres veces milenario, sobrevivir a 22 civilizaciones que han procurado exterminarlo, aportar al mundo un desarrollo en todas las áreas del pensamiento, en filosofía, medicina, ciencia, en las artes y en las letras, además de todo ello, el pueblo judío es un pueblo que seguirá aquí mil años después, con mayores logros y más avances en todas las áreas mencionadas y en aquellas que solo podemos imaginar hoy, el pueblo judío seguirá aquí mil años después de que estos personajillos hayan desaparecido sin haber dejado para la humanidad nada más que tener que cargar con la desgracia de haber tenido que sufrir su ignorancia y su escasa formación humana. Un cero a la izquierda para la humanidad.

¿Puede haber mayor verguenza para ellos mismos que saber que no son otra cosa que un cero a la "izquierda" inservibles en todos los aspectos de la vida y que únicamente transitaron por este mundo en forma de pedazo de carne inútil con ojos ? Triste pero es lo que tiene formar parte de la elite de la idiocia absoluta. No les pidamos que investiguen, ni que recurran a los hechos reales, ni que abunden en las más que abrumadoras pruebas documentales, son incapaces de utilizar su mente para otra cosa que no sea proyectar sus excrementos mentales , acusan al pueblo judío, a Israel, exactamente de la misma manera y con las mismas formas que lo hacen todos aquellos que han asumido la doctrina intolerante del nazismo como causa propia y consideran que eso es la biblia, mejor dicho, el corán, ahora imposible de discriminar si se trata de mi lucha o de los protocolos o hasta de el manifiesto comunista, que todo va en el mismo saco, y que se resume en la política del fracaso..

Como no les agrada la verdad, no solo gruñen como los cerdos, sino que también disfrutan bebiendo y comiendo como ellos, tanto trasegar su propia orina acaban comportándose también como ellos. Es lo que tiene estar todo el día masticando sobras de comida y la escoria de las mesas, devorando mentiras como si fueran verdades y engordando, además, con ello y es que teniendo tanta toxina entre sus venas no sirven ni para alimentar a la humanidad, así que cuando sus inútiles existencias lleguen a su fin, el muladar será su destino y los devotos de la carroña sus únicos beneficiados.

Acusan, insultan, acusan, insultan...y así en una sucesión interminable donde, vaya por dios!, nunca hay una sola prueba de aquello por lo que acusan al pueblo judío, ni una!. Excepto, eso no falta, cuando han agotado el argumento de la propaganda y todo se les tuerce, sacan de debajo de la mesa la consigna, y vuelta a empezar, acusan, insultan, acusan, insultan...propaganda, consigna, propaganda, consigna.

Un circulo vicioso que viene a demostrar científicamente que el electroencefalograma de su cerebro es completamente plano, una línea recta sin oscilaciones, donde su anomalía intermitente ya no es una anomalía sino la normalidad.
Su realidad distorsionada por la envidia, pues no hay otra cosa detrás de tanto odio, solo envidia, su realidad distorsionada es a la verdad lo que un pedazo de mierda a un pastel de cumpleaños.

No serán conscientes de esta verdad hasta que no se vean así mismos sentados a una mesa donde se les servirá ese pedazo de excremento para su disfrute, ya que han sido ellos quienes ayudaron a amasarlo, y mientras que ven al pueblo judío en el otro extremo listo para saborear el dulce pastel de la victoria y de la vida.
No duden todos estos adoradores de la consigna que ese día llegará.


Se busca buena gente para construir un mundo.

Rafael T.Perez
10 agosto 2008
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: