lunes, 9 de noviembre de 2009

Conspiración judía para...el bien de la humanidad




Si eres perdidamente judeofobo haz caso, la cosa va en serio

Sólo hay un bien: el conocimiento.
Sólo hay un mal: la ignorancia.
Sócrates

Los antisemitas y judeófobos en general tienen mala suerte, les gustaría ver a un pueblo judío rendido y a punto de ser aniquilado pero en su lugar lo que hay es un pueblo judío fuerte y vigoroso. Un pueblo, el de Israel, que a pesar de los no pocos problemas que enfrenta a diario, continua trabajando por el bien de una humanidad que tiene la pésima costumbre de darle la espalda siempre que puede.

Boicotea a las universidades israelíes, boicotea a sus científicos, profesores, literatos y artistas, y hasta en determinados foros incluso a sus políticos, cercena los discursos de paz y se inclina peligrosamente del lado de los más sombríos y negros vaticinios.
Y a pesar de ello Israel el pueblo judío continua trabajando por el bien de una humanidad que, como hemos mencionado, tiene la pésima costumbre de darle la espalda, una y otra vez.

Leemos en la prensa la siguiente noticia: Científicos israelíes identificaron una sustancia que puede matar las células cancerígenas sin dañar las sanas, allanando el camino para el tratamiento más eficaz del cáncer.

¿Alguna sugerencia? ¿preguntas?...porque no es la primera vez que científicos israelíes y judíos, o científicos judíos pero no israelíes avanzan o descubren en el estudio de una sustancia que esta puede servir para eliminar un mal de la humanidad, una enfermedad y una dolencia.
Tampoco sería la primera vez que científicos israelíes y judíos, o científicos judíos pero no israelíes inventan algún artilugio, de esos que aparecen en las películas de ciencia ficción, que sirve para hacerle la vida más fácil a la humanidad, incluida en esa parte de la "humanidad" a los judeófobos y antisemitas redomados.

Llegados a este punto cabe preguntarnos lo siguiente: Los antisemitas tan laboriosos ellos en propalar toda teoría conspiratoria contra el pueblo judío ¿dónde están cuando las más brillantes mentes del pueblo de Israel realizan algún descubrimiento capaz de dar con la solución a tal o cual enfermedad o mal de la humanidad? Hablan siempre de una "conspiración" judía para el mal del mundo pero nunca hablan de una conspiración judía para EL BIEN de la humanidad. Porque resulta obvio que todo avance o descubrimiento judío representa un paso adelante en beneficio del planeta y en beneficio del ser humano.

Seguro están urdiendo a la inversa su taimada tela de araña, científicos israelíes descubren una sustancia que podría curar el cáncer y estos descerebrados dirán que en realidad es una droga para absorber los cerebros...el de ellos si que está absorbido, desde luego.Y es que este tipo de avances debería tener un límite, cada antisemita y judeófobo del planeta debería boicotear, para sí mismo y sus familiares más queridos, el beneficio que esta medicina podría reportarles en caso de padecer esta terrible enfermedad, no sea que además de curarse del cáncer...luego se vean transformados en unos pérfidos sionistas.

Mientras los antisemitas y demás hienas del ideario cavernícola son buenos inventando teorías conspiratorias en las cuales los judíos somos presentados como el peor de los males de la humanidad, los hechos reales les desmienten, ya que mientras aquellos buscan la aniquilación de Israel soliviantando a las sociedades en contra de los judíos, los judíos se dedican a investigar y a descubrir y a avanzar en bien de esa misma humanidad tan desnortada de ideas.

Pero claro, todo el mundo sabe que el boicot es bueno en tanto en cuanto afecte a los demás. El antisemita será un ignorante si, pero no es idiota, y ante la posibilidad de morir de un cáncer horrible buscará curarse él, o buscará desesperadamente la cura para algún familiar querido, y eso aunque la receta venga escrita en hebreo.

O bien deberían asumir su condición y ser consecuentes con su ideología borriquera, y de paso hacerle un favor a toda humanidad, todavía no infectada del virus de la estupidez, renunciando a su curación porque ¿puede el mundo deberle la vida a los judíos?.

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez
09 Noviembre 2009
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: