lunes, 9 de noviembre de 2009

Zapatero el amigo incalificable de Israel




Los amigos recientes tienen la misma condición que un melón: hay que probar muchos antes de encontrar uno bueno.
Mermet, poeta.

Dice Zapatero y repite su ministro de exteriores, Moratinos, que España es amiga de Israel. Extraño concepto de amistad por el que España se permite manifestarse en masa contra la guerra, (deseo loable donde los haya si fuera sincero) a la vez que desde el gobierno socialista de Zapatero se convocan y se participa en manifestaciones contra Israel donde, totalmente fuera de lugar, se escupen amenazas e insultos no solo contra un estado democrático y una sociedad libre como la israelí, sino contra todo el pueblo judío. Y eso desde el gobierno de un país que dice ser amigo de Israel.

Y es que se le debió atragantar al gobierno español el que la Marina israelí se topará recientemente con un cargero que transportaba armas con destino a las manos de hizbulla, y entre esas armas las hubiera de fabricación española. Eso es amistad. Aunque lo más probable es que a Zapatero no se le inmutaran ni las cejas, total ¿qué le importa? tiene entuertos abiertos por todas partes, tanto internos como externos, hasta el punto que para no responder de ninguno de sus errores simplemente se esconde.
¿Quién le mandaría a la Marina israelí meterse donde no la llaman? será porque en Israel se toman de verdad en serio las amenazas de sus enemigos.

Zapatero y todos los que son como él, seguro que vieron el descubrimiento de la Marina de Israel como un hecho condenable ¿qué es eso de subirse a un barco que no es suyo? y todos a rebuscar en los recovecos de la legalidad internacional por ver si pueden acusar a Israel de crímen contra la humanidad, de crímen de guerra, de piratería o de lo que sea, el caso es acusar a Israel mientras se desvía la verguenza del gobierno español.

Sin detenerse a pensar siquiera en el hecho fundamental de este descubrimiento, que no ha sido el primero ni será el último, ya que gracias a la intervención de la Marina de Israel, se han evitado lo que sin duda hubieran sido decenas, cientos de atentados o ataques contra suelo israelí y contra ciudadanos de Israel, y no solo eso, gracias a la intervención de Israel, también se ha evitado lo que hubiera sido una respuesta bien merecida contra las organizaciones islámicas que se esconden y disparan en medio de población civil. Ah entonces el grito de acusación contra Israel (nunca contra las organizaciones terroristas islámicas) hubiera llegado hasta los confines del universo y más allá.

De verguenza, hasta podríamos definir la actuación de los europeos como de obscena, y nos quedaríamos cortos. La actuación del gobierno español de Zapatero es incalificable.
¡No a la guerra! gritaban los españoles, pero ahora resulta que ¡Sí a la venta de armas a las organizaciones terroristas!...obviamente mientras maten judíos que es lo único que parece gustar en determinadas cancillerias europeas, especialmente en la española.

El presidente de la kufiya, el que prometió que de ganar las elecciones (las primeras) se adheriría a la causa árabe, ese mismo presidente que miente a unos y a otros, saca a las tropas de Irak, ningunea al presidente Obama en Afganistan y compadrea con terroristas en el Líbano a la vez que se reserva el derecho de inutilidad contra los piratas en Somalia, es el que dice que es amigo de Israel.
¿Hay alguien en todo occidente o aun en todo oriente que pueda fiarse de Zapatero? a estas alturas sospecho que no, ya lo conocen demasiado, y en Israel también.

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez
09 Noviembre 2009
http://www.kolisraelorg.net/

No hay comentarios: