lunes, 30 de agosto de 2010

Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"




Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"A través de una web en la que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados, esta vez se reclama que Ceuta y Melillla sean recuperadas "por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas".

Vaya, la noticia tiene su interés, sobre todo porque desde kolisraelorg llevamos años, pero muchos años diciéndole a Europa en general y a España en particular, que este día iba a llegar. Tampoco es motivo para alegrarse, pobres españoles, Israel tiene sobrada experiencia y sabe como se las gastan los primos, pero los españoles todo lo que saben lo saben a medias y lo han venido viendo desde la lejanía y la seguridad. Ahora podría tocarles a ellos.

Y no es para tomarselo a broma, sin embargo ¿qué dirán Moratinos y Rubalcaba? Podemos imaginarlo, mientras uno les da todo, el otro le dirá a los españoles que "no pasa nada" que todo eso es una mentira de la "derecha" que solo sabe crispar y mentir...para los que no saben quien es Rubalcaba, este fue ministro de Gonzalez cuando estalló el escándalo del GAL en España, verdadero terrorismo de Estado contra ETA y al servicio del partido socialista español. Entonces también Rubalcaba decía a los españoles "no pasa nada, todo es una mentira de la derecha".

Solo que ahora no van a poder ocultar más la realidad, de hecho estoy casi seguro de que la mayoría de los españoles, a estas alturas, ya saben lo que se les viene encima, si les parecía poco el terrorismo de ETA, ahora van a enfrentarse a uno mucho peor. La cuestión es ¿y a qué se agarrará la izquierda española huérfana ahora de la guerra de Irak que tantos réditos políticos le dio en la época de Aznar? Porque Zapatero, el partido socialista y todos los grupos y partidos de izquierda vincularon el atentado de atocha a la participación española en la guerra de Irak, y culpabilizaron a Aznar (no a los terroristas) del salvaje atentado.

¿Qué van a decir ahora? ¿A quién le echarán la culpa? Conociendo la trayectoria de la izquierda española podemos estar seguros de dos cosas, que para la izquierda, en este caso puntual española, la culpa de todo la tienen Israel y la derecha del Partido Popular al 50%, aproximadamente.

Todo con tal de no reconocer que, ahora sí, en mayúsculas y con nombre y apellidos, Zapatero y su gobierno están en el punto de mira del terrorismo musulmán, con o sin guerra de irak, con o sin guerra de Afganistán, con o sin foto de las azores, pero eso sí con Ceuta y Melilla y sobre todo con Al Andalus bajo la bota de los cruzados cristianos, los laicos y los botarates de la progresía enceguecida por una equivocada interpretación de la realidad que nos envuelve, a todos.

Es lo que tiene haber estado durante años, décadas, fingiendo amistad con Israel mientras se aplaudía más o menos en silencio y se mostraban complacientes con el terrorismo palestino, musulmán e islámico contra Israel y el pueblo judío. Si las organizaciones terroristas islámicas del magreb, un día cumplen sus amenazas contra España ¿a quién le irán a pedir socorro? ¿A unos aliados que dejaron tirados en Irak? ¿A Israel al que tanto se critica, denosta y averguenza desde España ninguneándole sus muertos al pueblo judío y enalteciendo desde la tarima o en silencio cómplice a los terroristas? ¿A unos EE.UU que todavía no han olvidado la afrenta a la bandera que protagonizó contra ellos el ínclito Zapatero? ¿A una Unión Europea que hoy no se fía en absoluto de España?.

Dentro de las reglas democráticas de la política internacional, las naciones serias de occidente ven en Israel, al menos, a un socio en quien se puede confiar al cien por cien. Puede que en otras cuestiones, el pueblo judío sienta que está atronadoramente solo frente al deseo infame de aniquilación que los enemigos de Israel proclaman a diario.

Pero a pesar de lo cual, Israel y el pueblo judío plantan cara con firmeza al reto de sobrevivir y lo hace con la verdad histórica como única aliada fiel, y la defiende con todas sus consecuencias, aun en los tristes y yermos páramos del rechazo y la indiferencia de los pueblos.

¿Y España?

Españoles, bienvenidos a la soledad

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez
kolisraelorg.net

Relacionada: Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"

No hay comentarios: