miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué debería hacer Israel con España?




B'H

Síntesis de la noticia:
Un terrorista disfrazado de policía (o mejor dicho un recluta afgano que estaba siendo adiestrado para ser policía) asesina a tiros a sus dos formadores, dos Guardias Civiles españoles, un teniente y un alferez. Inmediatamente otros miembros de la Benemérita han abatido al terrorista.

En el tiroteo iniciado por el recluta, ha sido asesinado también el interprete.
Minutos después de este asesinato, alrededor de mil afganos han asaltado la base española provocando un incendio en sus instalaciones. Los soldados españoles de la ISAF han abierto
fuego contra los asaltantes hiriendo al menos a 18 de ellos. Posiblemente hay muertos, casi seguro que habrá muertos, porque las balas todavía no saben discriminar entre "morir o matar" parafraseando al anterior ministro José Bono.

Y entre tanto la versión del gobierno socialista español, que viene afirmando desde hace tiempo que en Afganistan no hay guerra y que la presencia española es poco menos que simbólica y sus tareas más parecidas a las de una ONG, el gobierno socialista español afirma los siguiente:"No ha habido ningún ataque a la base española, lo único que ha ocurrido es que al oír el tiroteo en el
interior del acuartelamiento, 200 afganos han acudido a interesarse"...

Obviamente esta versión es desmentida además de por las imágenes enviadas, también por testigos presenciales de ambos lados y por la propia OTAN. Y un portavoz del Ministerio del Interior en Kabul dijo que estaba al corriente de la manifestación, pero que no disponía de más información. Además, el gobernador de la zona indicó que "todo estaba preparado", tanto la manifestación como el asesinato.

¿Qué debería hacer Israel ahora respecto a España? ¿Denunciar una masacre, un genocidio, una acción desproporcionada del ejército español? ¿Exigir a la ONU y a todo tribunal mediático y Corte de Justicia Internacional que abra una investigación?.

En España nadie sabe que es lo que está ocurriendo en Afganistan, a los soldados se les exige silencio, los medios de prensa no mencionan absolutamente nada, no hay extensos documentales donde se muestre la barbarie terrorista taliban ni las evidentes respuestas del ejército español o de cualquier otra fuerza presente en la zona, únicamente breves comunicados de prensa, breves noticias, no hay sangre, no se muestran los hechos, y lo más curioso de todo; que en Afganistan los terroristas no son perseguidos ni "asesinados" por soldados españoles, ingleses, norteamericanos o lo que fueren, en Afganistan simplemente mueren, sin más detalles. Como si les diera un susto de repente.

Que diferencia de cobertura mediática! Que hipocresía!. Con Israel sin embargo no pierden el tiempo, y eso por supuesto, nunca ofrecen siquiera una visión equilibrada del conflicto!. Pues ni siquiera eso.Pero hoy, el ejército español ha asesinado a un supuesto policía afgano aprendiz de taliban, y luego se ha tenido que defender de una turba de manifestantes que no iban a la base española a bailar flamenco precisamente.

Creemos que sería muy positivo que por una vez al gobierno socialista español le enseñaran qué diferencia a un ejército como el Tzahal de una organización terrorista islámica.

El pueblo español está secuestrado por un gobierno que les miente de manera constante, en todas las áreas de la política, la economía y la actualidad. Por eso les cuesta tanto creer que haya quien (Israel) se tome muy en serio el significado de la palabras supervivencia, libertad y vida.

Se busca buena gente para cosntruir un mundo
Rafael T.Perez
http://www.kolisraelorg.net/

Relacionadas:
- Dos guardias civiles, asesinados en el interior de una base en Afganistán
- Una veintena de afganos heridos en el intento de asalto a la base española
- El Gobierno intentó ocultar el asalto a la base española de Qala-i-Naw
- Video: Ataque a una base española en Afganistán

Observen las imágenes del asalto taliban a la base española en Qala-i-Naw en Afganistan...¡PIEDRAS CONTRA ARMAS DE ASALTO! El ejército español, por cierto parapetado tras muros, empleó munición real para repeler el asalto. ¿Qué debería hacer ahora Israel con España?



No hay comentarios: