lunes, 21 de junio de 2010

El partido de la felicidad...




De acuerdo al informe elaborado por la Intelligence and Terrorism Information Center ocho de los nueve individuos que murieron en el Mavi Marmara eran terroristas confesos y no pacifistas de botijo, en otras palabras que eran miembros muy activos de diferentes organizaciones terroristas islámicas que operan en Turquía.

De la organizadora de tan vergonzoso espectáculo en nombre de "la paz", la IHH, eran cuatro y dos más del "partido de la felicidad" la cual, además, forma parte de la política turca, y los dos restantes eran terroristas de las organziaciones Izmir Özgür-Der y AYDER, esta última una organización de ayuda humanitaria que igual te mandaba una hogaza de pan como un lanza granadas a piezas camuflado entre las migas.

De todos estos, la mitad habían expresado en numerosas ocasiones su deseo de ser "mártires" por la causa de alá, ahora por sus propias declaraciones está probado documentalmente antes, durante y después de embarcar, que ese era su deseo y no otro. En todos los casos no había otro afán que matar (judíos) y morir como un "martir" por la causa palestina

Lamentable desde cualquier punto de vista humano,sin embargo y en cuanto a lo del "partido de la felicidad", nombre absurdo donde los haya porque solo siembran odio, tristeza y muerte, tenemos que decir que al menos y por una vez han acertad,o pues la felicidad es la nuestra por supuesto. Ya que sus integrantes han obtenido lo que buscaban y el mundo se ha librado de unos sujetos que podrían haber sido los causantes de muchas pesadillas.

Que felicidad!...aunque reconozcámoslo, esta felicidad será completa cuando se cumplan las palabras del profeta Yeshaya; Volverán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas, no se levantará nación contra nación, ni se adiestrán más para la guerra.

Se busca buena gente para construir un mundo
Rafael T.Perez
21 de junio de 2010
kolisraelorg.net

No hay comentarios: