martes, 8 de junio de 2010

España cada vez se parece más a la Alemania nazi




A la Alemania de la década de 1930 o a un país musulmán cualquiera, pero no a un país europeo, y mientras España se va degradando hasta caer lentamente en la animalidad más absoluta, los que dicen ser amigos de Israel ¿dónde están?.

Agreden a empresarios israelíes, boicotean actos universitarios y empresariales, atacan a personas sospechosas (o evidentemente judías) de ser judíos, y lo último, la comunidad de gays y lesbianas retira la invitación a participar en "el día del orgullo gay" a los colectivos israelíes . Si esto no es antisemitismo puro y duro ¿qué es?.

Dicen que Dwight D. Eisenhower, IKE, al observar la barbarie que los nazis sembraron en los campos de exterminio ordenó filmarlo todo, fotografiarlo todo, tomar de todo buenas notas, documentarlo todo, "porque llegará un día, en algún momento, que algún "hijo de puta" dirá que todo esto nunca pasó" Pues tomemos buena nota de todo porque ese día volverá, pero esta vez añadamos los nombres de todos y cada uno de los irracionales que participan en estos actos de más que evidente intención judeofóbica, porque llegará un día que un hermano del anterior citado por Eisenhower volverá a decir que todo es una mentira "sionista".

España ya no es simplemente antisemita y judeófoba, sino pre-islámica y lo que es peor, abiertamente nazi. Que no lo dude nadie, esto no acabará bien...para Europa, siempre se dice lo mismo, "esto hay que pararlo a tiempo" pero entre tanto nadie hace nada por detener de raíz esta ola de odio a Israel y de constante agresión a las comunidades judías en la diáspora. Son pocos si, pero hacen demasiado daño al resto y si ese "resto" no despierta a tiempo, tampoco lo duden, después de los judíos, siempre, siempre, inexorablemente van en fila todos los demás.

El destino del mundo va ligado al destino de Israel, eso deberían haberlo aprendido hace siglos porque la historia es un libro abierto del que, por desgracia, sus lecciones nunca se aprenden convenientemente.

Am Israel Jai!
Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
8 de junio de 2010
Kolisraelorg.net

No hay comentarios: