martes, 8 de junio de 2010

¿Hacia dónde va España?





Ay España, quién te ha visto y quién te ve? Dicen que hubo un tiempo en el que nunca se ponía el sol en el imperio español...desde entonces ha llovido mucho.

Y tanto que ha llovido, perdió a la (que denominaron) armada invencible en una sola jornada, muchas de sus naves ni siquiera llegaron a entrar en combate con los ingleses y en la actualidad la UE califica a España como "nido de terroristas islámicos", de paso España exporta, en vez de Premios Nobel, a tipejos y tipejas como los falsos pacifistas del marmara. Por cierto hoy hemos visto las imágenes de un diario turco y en el que se puede apreciar el buen trato que recibieron los soldados israelíes.

Y es que lo dicho, la mentira tiene las patas cortas, los "pacifistas" españoles acusaron de brutalidad a los soldados israelíes, quienes recibieron todos los palos nada más poner el pie en el barco. La experiencia enseña, los palos acabaron recibiendolos los falsos pacifistas, y los que les quedan por recibir.

Que el presidente español Zapatero ha llevado a España a la ruina ya no lo ponen en duda ni los propios que lo conocen, aunque fue el mismo presidente Zapatero, cuando entonces solo era candidato, quien trazó las líneas de lo que sería su política exterior...bueno su única política, "Si ganamos las elecciones, nos adheriremos a la causa árabe" dijo. Y lo hicieron, desde luego que lo hicieron. Por eso España en lugar de Premios Nobel lo único que exporta es lo único que tiene, radicales, islamonazis y "pacifistas" formados en las madrasas del comunismo y del socialismo más nihilista. Es decir formados en la nada.

Y es que mal, lo que se dice mal, España está herida, no sabemos si de muerte pero está muy herida, gracias a Zp y su desgobierno, ¿aprovechará la circunstancia su vecino del sur? Cuidado porque le tienen ganas a España!.
La situación es, en términos absolutos, a nivel económico se sitúa al borde mismo de la ruina, a nivel de relaciones internacionales, el descrédito y el ridículo no tiene parangón en toda la historia de España, y la situación interna da para mucho chiste y para poca o ninguna solución.

Para colmo nos levantamos hoy con la siguiente noticia: La Armada podría vender parte de sus barcos por falta de fondos

Esto es un país moderno! Y encima pretende dar clases de como ha de portarse un Estado en la arena internacional nada menos que a Israel!!, por cierto cuya fuerza naval goza de una estupenda salud.
No como la armada española que por un lado se ve obligada a vender barcos y por otro lado la Royal Navy hace huir a las patrulleras españolas en aguas del Estrecho.

¿Y qué me dicen del sombrío grupo Bilderberg? Recientemente reunido en la localidad de Sitges y del que tantos ríos de tinta se han vertido para contar lo malos que son sus integrantes y desvelar sus pérfidas intenciones y su negra conspiración para llevar a la esclavitud a toda la humanidad.

Bien pues Zapatero estuvo allí, así que con esa visita, el club Bilderberg ha perdido todo ese halo de misterio que tenía, porque si Zapatero pudo entrar es que todo lo que se ha dicho de ellos es absolutamente mentira.
En cualquier caso ya era mentira mucho antes de que invitaran a Zp y según dicen las malas lenguas, Zapatero fue tratado y observado más como si fuera el cacique de una tribu de salvajes que como el presidente de un país soberano...que lástima da el hombre, ni los bilderbergienses lo respetan.

Es más popular Homer Simpson que Zapatero, eso si que es patético.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
7 de junio de 2010
Kolisraelorg.net

No hay comentarios: