martes, 8 de junio de 2010

¿Nacionalidad palestina?






No son una nación (ni históricamente lo fueron nunca), no tienen ni la menor idea de cómo construirla ni que hacer luego con ella...bueno de momento si tienen clara una cosa, que nación no saben si la tendrán, pero destruir a la nación vecina (Israel) es su más evidente y único objetivo.

No tienen nación pero cuentan con "embajadores", no tienen nación pero conceden nacionalidad, no tienen nación pero han determinado sus fronteras, no tienen nación pero tienen presidente, parlamento y una especie de judicatura, pero a la islámica. Mahamud Abbas, el presidente de nadie sabe que, ha indicado a los medios que concede la "nacionalidad palestina" a los activistas que participaron en el esperpento de paz y libertad de la flotilla del acoso, que no era otra cosa que eso, un esperpento de violencia, odio y despropósito.

De paso la turquía de la OTAN se ha alineado con Irán en su apoyo a nuevas iniciativas marineras, todo con tal de fastidiar cuanto se pueda a Israel. Que lo hiciera, por ejemplo, El Líbano o Siria podría entenderse ¿pero que lo haga un país miembro de la OTAN candidato, además, a formar parte de la UE?
Y es que Erdogan lo ha dejado claro, "está dispuesto a enviar barcos de guerra que escolten las próximas embarcaciones que se planteen romper el bloqueo naval de Gaza, para enfrentarse a los israelíes" Exactamente lo mismo que ha dicho Irán!.

Salvo que no haya gato encerrado, ya saben secretos de la política que se pacta en el interior de las más sórdidas alcantarillas, que un miembro de la OTAN asuma semejante deriva huele a problemas, y de los gordos.

Cada día que pasa esto se pone más interesante, Israel se encuentra más solo y las comunidades en la diáspora más acorraladas, aunque muchos me temo que todavía no son conscientes de ello. Y eso a pesar de que los que están contra Israel son una minoría residual surgida de entre lo peor de las sociedades occidentales, pero son una minoria escandalosamente ruidosa y atronantemente violenta, pongase delante de uno de estos "pacifistas" y acabará creyendo que Ghandi o Martin Luther King eran en realidad unos moñas.

Así que el desagradecido Abbas va concediendo la nacionalidad "palestina" a unos energúmenos cuyo único CV posible para ellos es el del odio gratuito ¿pero es qué no tiene suficiente experiencia con los energúmenos de hamas como para que acepte a los energúmenos de otras latitudes? De España por ejemplo.

Abbas desagradecido, Israel les salvo el trasero a él y a los suyos cuando hamas se dedicó a exterminar a todo miembro de la organización terrorista Al Fatah, y si hubieran podido echarle el guante a Abbas...Un "presidente" que no tiene estado porque su jefe anterior no lo quiso nunca, un "presidente" cuyo gobierno no es aceptado por sus rivales en la cosa del terror ¿cómo puede conceder nada?.

El mundo está a punto de cambiar, eso es algo que vienen predicando los nuevos profetas de la política internacional desde los presidentes norteamericanos Ronald Reagan hasta George W.Bush, y a ese tren en marcha se han subido algunas de las potencias europeas más influyentes.

Entre tanto, los dueños de nada van concediendo no lo que no tienen, y eso mientras el mundo entero va camino de la locura.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
8 de junio de 2010
Kolisraelorg.net

No hay comentarios: