lunes, 14 de junio de 2010

Escasa capacidad para pensar




Decía Confuncio que los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

Y aquí entra España y su cohorte de pro-palestinos (más bien pro-hamas), que ya me disculparán pero estos se aproximan peligrosamente a los completamente idiotas que denunciara Confucio.

Porque España se hunde lentamente en los números menos favorecidos de la lista de los países más desarrollados tecnológicamente, a la vez que buena parte de sus ciudadanos mantienen dos posturas que dicen poco en favor del interés de los españoles por superar esta o cualquier crisis.
Por un lado la ignoranacia supina que la inmensa mayoría de los españoles tiene sobre el conflicto entre Israel y los musulmanes, si pues hace tiempo que dejó de ser un conflicto entre Israel y los palestinos, y por otro lado el cretinismo que exhiben cada vez con mayor y más peligroso descaro los "pro-hamas" españolitos. Ahora resulta que estos tienen mucho interés en, si pueden hundir a España todavía más en todas las listas habidas y por haber.

Hoy a cuenta de la apertura de la RED INNOVA en Barcelona, donde científicos y empresarios israelíes han compartido con sus colegas españoles la experiencia de Israel.

Todo esto, y mucho más, está ocurriendo en una España que, parece ser, a marchas forzadas está legislando para prohibir el acceso a las instituciones municipales de mujeres cubiertas con velos y/o burkas
Así empezó Israel, igual llega el día en el que los europeos en general y los españoles en particular digan: AH, PUES MIRA QUE ESOS JUDÍOS TENÍAN RAZÓN!

Lo dicho, en su escasa capacidad para pensar, el pretendido boycot a Israel es en realidad un paso atrás para el avance de los españoles. En pocos lugares del mundo encontrán más ceporros por metro cuadrado como en España.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
14 de junio de 2010
kolisraelorg.net

No hay comentarios: