jueves, 3 de junio de 2010

La "Flotilla de la paz"





Vaya pues no era tan de "paz" como quisieron hacernos creer estos miembros, en su mayoría, de organizaciones terroristas islámicas turcas, alguna de las que participaron, sea en la logística como en la presencia activa, incluso forman parte de la larga lista de la UE relativas a las organizaciones terroristas islámicas.

Claro que, como no podía ser de otra forma, esta evidencia documental la van a negar los amigos del antisitema, comunistas, filo-musulmanes del radicalismo islámico y toda esa sarta de energúmenos cuya única violencia justificada es la suya, ya que la que se ejerce en defensa propia contra la locura de estos grupos y ONG's de todo color, siempre es criticada.

El problema es que no es la única evidencia ni la única prueba documental que existe, es lo que tiene mentir, como dice el refrán, el mentiroso tiene que tener muy buena memoria y todos los que participaron en eso que llamaron "flotilla de la paz" (o de la libertad) dejaron muchas pistas antes, durante y después. Lamentable, son tan amantes de su ego que olvidaron que todo lo que se hace se graba y otros lo pueden (podemos) ver luego.

Lo dicho, estos mentirosos deberían tener, al menos, buena memoria, pero como van a tener memoria si ni siquiera tienen conciencia de lo que hacen.






No hay comentarios: