lunes, 14 de junio de 2010

Si o no...o si pero no...o no pero si o...no lo se




Ya nos parecía que aquí había tongo. Resulta que Mazen, en su periplo occidental, viene de reunirse con el presidente de los EE.UU Barak Obama, a quien o con quien llegó a la conclusión de que el bloqueo a Gaza debe continuar, y es que no puede ser de otra forma ya que Gaza está controlada por la organización terrorista Hamas, que últimamente no se lleva muy bien con la otra organización terrorista Al Fatah, y Mazen quiere que se acabe con sus enemigos que, por una vez, no son los israelíes, a quienes les debe el pellejo, el suyo y el de todos los que lograron salir con vida de las matanzas de hamas.

Por cierto que los primeros todos recordamos como sacaron a sangre y fuego del gobierno, y de Gaza dicho sea de paso, a los segundos, y todo eso mientras los "pacifistas" españoles, europeos y de todo el mundo islámico guardaban el más absoluto silencio, claro como no le podían imputar a Israel los muertos...pues ya se sabe.

Bien pues su viaje por occidente llevó a Mazen hasta la Moncloa, lugar de residencia oficial del otro presidente planetario, Zapatero. Y como leímos la semana pasada, el gobierno español pedirá a la UE una ofensiva diplomática contra el bloqueo que Israel mantiene sobre Gaza.

Y es que nos parecía muy raro que Mazen dijera una cosa en la Casa Blanca y otra muy diferente en la Moncloa, siendo que incluso él mismo tanto como alguno de los miembros más destacados de la ANP, ya habían afirmado días atrás que el bloqueo a hamas debía mantenerse. Es de suponer que los "pacifistas" pro-palestinos habrían tomado buena nota pero no, eso es suponer demasiado, que ingenuidad suponer tal cosa.

Por eso cuando Mazen, o el que sea, se convierta en el primer presidente del primer estado "palestino" de la historia, deberían declarar non gratos a todos los pacifistas españoles por su nulo favor a la "causa" palestina y por haberse aliado con lo peorcito de la humanidad. Asegurarse de que los segarra, los tapias y demás hienas nunca vuelvan a acercarse a territorio palestino a menos que sea para pedir perdón por su apoyo a quienes tienen la causa palestina secuestrada y encerrada en las sórdidas mazmorrasr del terror. Que no son otras que las organizaciones terroristas islámicas que operan en la zona al amparo de Irán.

Mazen lo ha dejado claro, de levantar el bloqueo a Gaza nada de nada señor zapatero!, porque ¿quién controlaría los más que previsibles envíos de armas a hamas, la UE, España? En todo caso suavizar las restricciones pero sin bajar la guardia ni un minuto.

Así que el pobre zapatero volverá a hacer el ridículo en el Consejo de Ministros de Exteriores europeos y en toda la UE. Se posiciona como el "mesías" de Gaza y de la causa palestina (que cada vez es más causa de todos los males y menos palestina) y ha afirmado que quiere salvar a España de la crisis económica profunda en la que está sumido el país, en parte gracias a su lirismo ideológico, y que amenaza con hacer retroceder a España décadas en el tiempo.

Aquí debemos compadecernos de españoles y gazatíes, Zapatero quiere ejercer de salvador de los dos pueblos...que los dioses nos amparen!!.
Tal como comentabamos esta mañana, es hora de desempolvar el efecto Moshe, y eso antes de que quien no ha sabido gobernar bien su casa venga a decirle a Israel y a los palestinos como gobernar la suya.

Se busca buena gente para construir un mundo

Rafael T.Perez
14 de junio de 2010
kolisraelorg.net

No hay comentarios: